Ir al contenido principal

Y tú, ¿has visto ET? - Parte 2 (y última de las partes)

Es de suponer que, por el título de la entrada, intuyes que ésta es la segunda parte, más o menos independiente, de un todo. Además, si lees la segunda parte de un todo, es de suponer que ya has leído la primera. Pero como rebeldes (con o sin causa) siempre los hay y como los alumnos de la ESO no tienen claros los conceptos, incluído el de orden, aquí puedes enterarte de la primera parte.

Rebelde sin causa
Hola, James. ¿Tenías causa para rebelarte?


Update rápido: buena peli + buena compañía = muy buen finde.

Como de la buena peli ya me explayé en la parte 1, ¿adivinas de qué va a tratar la segunda parte? ¡Premio para la marilista más lista! De la buena compañía. O lo que es el mismo: del Algo más que Pretendiente (AMQP, en adelante).

Porque AMQD me hizo pasar uno de los mejores fines de semana que recuerde en mucho tiempo. Ains. Sin grandes planes. Una peli. Un café de Kenia. Una ensalada de pasta. Un paseo. Con su sonrisa, su mirada y sus caricias.



* * * * *

AMQP es como un pokemon. Su estado ha evolucionado. Ya lo había hecho al pasar del estado Pretendiente a AMQP.

Y evoluciona a pesar de una tara: AMQP no me escucha.

¡Stop! (in the Name of Love) ¡AMQP no te escucha cuando hablas (ni cuando roncas; ¡yo no hago eso, ordinaria, respiro fuerte!)! ¡No puede ser!

The Supremes siempre tienen razón y si hay que parar, se para


Me temo que sí; me escucha, pero la capacidad de AMQP para escuchar es limitada y la mía para hablar ilimitada. Es de familia (¡Un güevo! Que tu aita pasaría por mudo). Uno puede hablar mucho y muy rápido. O no hablar nada en absoluto, que (rara vez) también cabe esa opción, pero es síntoma de que ando pachucho, cabreado o, más probable, comiendo o bebiendo.

Esta tara de AMQP no siempre es un error imperdonable... ¡saca tu maricuardeno y apunta! Lección de cómo convertir algo imperdonable en un triunfo.
 
San Valentín
¿No tienes maricuaderno? Ya estás tardando... San Valentín

Pese a que se lo dije 291 veces antes, AMQP no sabía de qué iba “Al encuentro de Mr. Banks". Pero yo sí sabía que a AMQP le pirra Mary Poppins. Así que, para sorprenderle agradablemente y expiar las culpas del bodrio de "The week-end", allá que le llevé. Resultado: estuvo feliz como una perdiz. Ésa era la idea: mimarle un poquillo, que llevaba una semana feonga. Y sí, de paso: ponerle tienno, que me adorase por pensar en él y engatusarle. ¡Objetivos conseguidos!

El domingo, después de un paseo y tomando café/té con leche por el centro, AMQP sacó su tema de conversación preferido: "Qué somos? ¿Qué tipo de relación tenemos?".

Y ahí entró en juego ET. He visto ET varias veces. Dicha sea la verdad, me aburre un poco y entera no recuerdo haberla visto entera ninguna vez. Junto a Drew Barrymore, lo que más recuerdo de ET es esto:


¿Dónde estás ITI? Mi caaaaaasaaaaaaa

¿Y qué tiene que ver ET con AMQP? Mucho.

Cogí una tarjeta de la cafetería y le pregunté si había visto ET porque, si no la había visto, la solución al jeroglífico era nuestra relación:

ET

VI ET

VI ET

Ains.

Y tú, ¿has visto ET?

Comentarios

  1. Hace eones que la ví y recuerdo vagamente la bicicleta voladora, el "Mi caaaaaaaaaasaaaaaaa" y a Drew Barrymore antes de convertirse en la hermana (algo más, tampoco nos pasemos) guapa de Elisabeth Moss.

    En cualquier caso me alegro un montón por los dos, a mí aún me quedan unos cuantos meses de impasse.

    Besos, capitán leñador (y autor de palimpsestos)

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyyyy, qué tiernooooo...

    Cuando a uno lo miman se siente taaaaan, bien...

    ResponderEliminar
  3. Tómese esto como quiera Vd. pero me quedo más tranquilo sabiendo según qué característica de ANHQV

    ResponderEliminar
  4. Sr. Ingebrethsen, mira que estuve a punto de decir que lo mío era una sinécdoque... ¡con los palimpsestos me ganas! El "Mi caaaaaaasaaaaaa" y las bicis voladoras son míticos.

    Mu tienno, muuuu tiennnnnno, Driver. A ver qué pasa y cómo evoluciona el pokemon.

    ¿ANHQV? ¿Aquí no hay quien viva? Ains... ¿Es algo en código Enigma? ¡Traduzca Vd, leñe!

    ResponderEliminar
  5. y cómo sabes que ronca? jajaa Bueno, espera a ver si evoluciona

    ResponderEliminar
  6. Ronca, ronca; no siempre, pero hay noches que, a las tantas, uno desvelado y el otro roncando como el león de la Metro.

    ResponderEliminar
  7. Yo ronco cuando estoy cansado. ¿Será que a su AMQP lo deja usted tan agotado que luego el pobre no se puede ni mover? ;)

    ResponderEliminar
  8. Ah, que bonito cuando surge el amor, aunque he de decir que ese pequeño inconveniente de tu AMQP, puede llegar a ser un gran problema, seguro que hay cursos CCC de apertura de orejas y entendimiento

    ResponderEliminar
  9. Driver, ¡no siempre! Claro, tampoco ronca siempre. Agotamiento por verborrea, igual sí... Me tendré que llevar el maricuaderno a la cama para tomar notas del estudio de campo :P.

    desgayficando, talmente cierto. Que lo he exagerado un poquillo (licencia literaria) pero, ains, e preocuparía mucho... Dudando entre CCC o acudir a Pavlov.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que chulo el maricuadernoooo!!!
    Y que bonito la evolucion de AMQP...pobrecillo, es que tu debes ser de tanto hablar que a ratos el hombre tiene que desconectar para descansar la oreja, jajaja...los comienzos son siempre bonitos, a ver si me cuidas bien a tu pokemon para que se mantenga hermosote y robusto y sigamos disfrutando de su evolución.
    ...pues a mi me han dicho que uno ronca más cuando se acuesta piripi, cosa que a mi no me ocurre casi nunca, salvo los fines de semana lluviosos en Madrid donde el único lugar donde refugiarse son las tabernas y los bares :P
    Y que antes que con ET, me quedo con las Supremes,.,

    ResponderEliminar
  11. No ví ET (ni Dirty Dancing) pero le deseo muchos fines de semana repletos de verborragia y enigmas a resolver.

    ResponderEliminar
  12. un-angel, tú síque sabes: The Supremes + maricuaderno.

    ¿Hablar yo? ¡Hasta besando, si es menester! A mi pokemon lo tengo muy bien cuidado y mimado, pero a ver si logramos traspasar unos kilitos a otros.

    Lo del alcohol, no sé... El sábado (refugiado en casa, no piripi perdido de bar en bar, como uno que yo me sé) me pegué un lingotazo de gin-tonic y no ronqué. Claro que tampoco dormí, gracias a la serenata nocturna del AMQP. Hay que seguir investigando. Las páginas del maricuaderno no van a dar de sí.

    Eleuterio, se agradecen los buenos deseos :-)
    Dirty Dancing completa... tampoco. Soy más de Grease y Funny Girl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…