Ir al contenido principal

Staying Alive

Pensarás tu "Me se ha muerto el Haddoquín". Pues no. Aquí sigo. Vivito y coleando. Espera que mire, que lo de colear... no sé yo si... Ah... Pues, sí: coleo.

Kaput
Ni vivito, ni coleando


Que le habrá tenido secuestrado el ViET. Pues tampoco. Que el AMQP no se ha revelado como un secuestrador (si lo es, lo mantiene en secreto; un sufrir en silencio).

Parejita
Haddoquin y AMQP este finde, tal cual


Que no le habrá funcionado el ordenador. Pues a medias. Con algún altibajo, instalación automática y zarandaja varia, pero sin llegar a mayores. La com-puta-muy-puta-dora funciona.

Mariordenador
Mariordenador funcionando a las mil maravillas


¿Qué ha pasado entonces para mantenerte lejos de estos mundos de internet, del blog, del porno y otras distracciones del montón? Una avalancha de trabajo y cosas mil que, hoy, por fin, se han acabado (las que se podían acabar; con otras toca lidiar en sesión continua).

Haddoquín, ¿estresado tu? No. Agobiado, preocupado, cuasidesesperado... En fins. Dos semanas de locura con final feliz. No el final feliz que estás imaginando, socerda (no te precipites; ése, este finde).

Guapo
¡Así estoy yo, desespereada! (Marta Sánchez dixit)

En resumen: hoy me siento Bee Gee total. Ya dice el ViET que tengo pasar por la peluquería.

Un buen momento para desgañiarse cantando eso de...


Staying Alive! (Ah, ha, ha, ha)

Comentarios

  1. Ohhhh osea que coleas jajajaja, un abrazo :)

    PS: ya veo que tomaste una foto a tu pc personalizada (que monada).

    ResponderEliminar
  2. Coleo, sí; por lo que este fin, a colear.

    Es fundamental que el mariordenador vaya a juego con la ropa de estar por casa. Kit pluma; kit leopardo...

    ResponderEliminar
  3. Stayin' alive es uno de mis grandes éxitos en karaoke.
    Verídico.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo sí que eché de menos al Adoquincete...me alegro que sigas vivo, coleando ( el AMQP también se alegrará de esto ) y con el buen humor de siempre.
    Yo no soy muy de BeeGees pero esta sí me da como buen rollete. Anda que quien pudiera ver a a Mr.Mocho con el micro...

    ResponderEliminar
  5. Neno, pues eso hay que demostrarlo... En vídeo o en directo: cuando quieras, chou karakeokil.

    Lo de cantar no es lo mío, pero las veces que he ido lo he pasado muy bien, la verdad; pero al AMQP le llevas a un sitio donde pueda coger un micrófono y cantar (Les Mis, en especial) y ya es feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ains, un-angel, que tiennnno :-)

    Echo de menos a la Sonso...

    ResponderEliminar
  7. ¿He oído micro y karaoke?

    ResponderEliminar
  8. Otro fan más del karaoke... AMQP, no leas esto, que te temo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fan" es una palabra que se queda corta... Tú dame un micro, ¡que no lo suelto!

      Eliminar
  9. Marilibreta? Mariordenador? Eres como Batman pero con maricomplementos eh Haddoquin, yo tanto como fan no, pero si me llevas un día que esté un poco contento a un karaoke me lo paso teta, lo cual me lleva a reflexionar para mi, porque no hay ningún karaoke divertido en chueca, o si lo hay y yo me lo he perdido?

    ResponderEliminar
  10. Ains, GT, miedo me das... Loco del micro...

    Desgay, de Chueca conozco poco, pero en un sitio llamado Bambalinas, en la calle Pelayo, casi al lado de Fernando VI, puedes cantar musicales (los viernes; el sábado no es día de micro abierto, pero sí me suena haber visto a gente cantar). Eso sí, tendrás que pelearte con el AMQP por el micro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, que no lo hago tan mal ;)

      Eliminar
    2. Si, lo he visto alguna vez, pero no sabía que había karaoke, tendré que emborrachar al churri para llevarle que no le veo muy convencido y luego está la lucha a muerte con el AMQP y GT por el micrófono, bueno, podemos hacer un trío (musical eeeehhhh malpensados) y todos contentos.

      Eliminar
    3. No es karaoke puro, es sólo karaoke de musicales y, ¡horror hay algunas versiones sin letra en la pantalla! (el AMQP hace trampa, saca el ipad y se hace fuerte con la letra). Los viernes hay gente que canta bien, gente que no tiene ni idea de la canción y se la inventa con gracia (normalmente) o sin gracia (normalmente, alguna chica, sí con A). lLapoteosi llegó un día con "Do You Hear The People Sing" y todo el bar cantando.

      Si no os matais y optais por una coral polifónica igual hasta me apunto ;)

      Eliminar
  11. ¡No lo pongo en duda! (cómo para atreverme, si yo no canto, soy como el borreguito de Norit).

    Los fanes karaokiles sois temibles. A la que uno se descuida os posee el espíritú de una diva...

    ResponderEliminar
  12. Estimados caballeretes y señoritas de mal vivir… Soy el único, el inimitable, el estupendísimo (y no voy a seguir con los epítetos) AMQO in person….

    Tenéis su aquel en vuestros comentarios, pero no sois rivales con el micrófono…. Ahora bien, como he aplazado mis planes de conquista del universo, os dos cuando queráis la oportunidad de disfrutar del momento de compartir micro conmigo…. Y que nadie se haga ilusiones, que me refiero al del cable…

    P.D.: En persona pierdo mucho chulería, pero detrás del iPad me crezco…

    ResponderEliminar
  13. Pozí es el AMQP. Soy testigo: estaba delante cuando anoche tuvo la idea...

    Aunque por la hora en la que está escrito, diría que no estabas crecido en el iPad sino en el PC.

    PD: menuda basura de bozcocho me está saliendo, todo desparramado; me temo que voy a tener que hacer otro.

    ResponderEliminar
  14. ¡Coño, el AMQP!

    Soy un rival muy temible en el micrófono (salvo si es sólo de musicales, que ahí ni flowers). Lo que pasa es que en el teclado me crezco, y en persona soy más bien timidillo ;)

    ResponderEliminar
  15. Grabación del duelo a muerte en el karaoke entre el Driver GT y AMQP por favor, y un post de un espectador ajeno explicando el combate y como vive Haddoquin el momento, lo quiero, i want it raitnouuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, desgay. ¡Cómo te gusta la sangre! Pero no pienses que te vas a quedar al margen forever... también llegará tu turno.

    Si Driver GT y el AMQP se ponen de acuerdo, se hace una convocatoria oficial y se admite público y todo :)

    ResponderEliminar
  17. Como decía Barney Stinson... challenge accepted! :D

    Pero desgayficando, ¿cómo lo va a vivir el pobre capitán leñador? ¡Pues emocionado viendo cantar a su AMQP!

    ResponderEliminar
  18. El AMQP es como un banco, me embarga (verle cantar, entre otras cosas)

    A ver si ahora el NoViET acepta el challenge... igual le entran los miedos escénicos. :P

    ResponderEliminar
  19. Challenge aceptado… No se si tengo miedo escénico… Si me explicais lo que es… :) Pues eso, que cuando queráis… proponed fecha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…