Ir al contenido principal

Tres mandatos



Una, dos y tres…

¿Tres qué?

Ahh, chulos
¿Trillizos o exceso de ego?
Si piensas que se me han cruzado tres buenorros millonarios para hacerme sendas propuestas deshonestas, vas desencaminado: no eran millonarios; ni las propuestas deshonestas; ni estaban buenorros. Ya, ¡qué cruel es la vida!

¿Entonces? ¿Qué es lo que pasa?

Cama
Tampoco va de tríos la cosa, noooo
Fácil: tres semanas seguidas en las que llega el jueves y estoy agotado, reventado (pero todavía vivito y coleando). Cómo será de grave la cosa para que yo, que no soy nada perra, ¡esté de un humor de perros!
 
Perro
¡Igualicos!
 Que no se diga que no soy hombre de ciencia, vamos a modelizar: momento previo a vacaciones + acumulación de extras = agobio y saturación en grado máximo.

Ahhh, sólo es trabajo. Pues sí, básicamente. Sólo es trabajo. Pero llevo unas semanas extenuado, exhausto. Agotaíto perdío.

Esto es la guerra
Menda al ir avanzando la semana
¿Pero no decías tú que eras un hombre nuevo y estabas diciendo que no a lo que no sumaba? Pues sí. De hecho, en parte para conmemorar ese hecho, comenzó este blog (¿te acuerdas?). Pero toda regla tiene su excepción, como demuestra el hecho de que haya alguna rubia lista (aunque todavía no se descubierto ninguna; es como un teorema pendiente de demostrar).

Ahora es el momento en el que tú, mente preclara (alumno de la ESO, no te estoy llamando alopécico), dices eso de... ¡esto no puede seguir así! Y te doy la razón, mente preclara. Con el agotamiento que tengo te doy la razón, la tarjeta de crédito, las llaves del coche y lo que haga falta. Pero no te las des de lista (Calista), que ya lo decía Sam Brown: "casi mejor que pares, Haddoquín" ...

Que sí, que me paro; pero los tiros van por otro lado, reina...
(Rubia tenías que ser, pero tu versión es mejor que la de Jamelia gritona esa)

Así que, con el Mochuelo llamándome rancio por ahí y haciendo caso a un-angel, es momento de echar mano de las reservas de resiliencia... porque sé que no puedo seguir así, sé que no quiero seguir así y sé que no va a seguir así. ¡Toma dosis de autoafirmación! Trabajo para vivir; no vivo para trabajar. El orden sí altera el produzco.

Así que, Haddoquín, ya sabes lo que tienes que hacer:

1. Saca tus mejores galas y prepárate para el tiempo veraniego...

Verano
Piensas que soy Ken, pero soy yo con look estival
2. Hazle caso al AMQP (o soy un libro abierto o me lee la mente e intuye mis momentos frágiles; se ha ganado con creces que le dé algún capricho) y descansa...

Guapo
Al lado hay sitio, ¿voulez-vous coucher avec moi?
3. Y aprovecha estos días (sí, de vacaciones) para disfrutar de la vida; para que te dé el aire; para hacer lo que te gusta; para pasarlo en grande y... ¡recupera la sonrisa! ¡Que a pesar de tienes una vida estupenda y en tu mano está hacerla todavía mejor!

Sonrisa
Jensen dice que sí, que él también tiene un vida estupenda

Comentarios

  1. Si a nosotros nos das la razón, las llaves del coche y lo que queramos, miedo me das en lo que le puedas dar al AMQP... :D

    Yo también estoy a tope de trabajo; qué bien me va a venir esta semanita de descanso.

    ResponderEliminar
  2. Aníiiiiimenseeee vamoooos, no hay nada que no arregle un wonderbra

    ResponderEliminar
  3. Ah, temazo el de "Stop", pero pensé que ibas a poner mejor este otro... https://www.youtube.com/watch?v=5JD6ejmlpa8

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la semana vacarionera, GT! Con el AMQP soy güeeeeno, igual que él conmigo y le doy lo que pide. Muy buen rollo la canción de las Spice. :)

    Mochuelo, ha sido ponerse el wonderbra y subírseme todo, todo, todo. Ya soy más persona (y animal y cosa) :)

    Ha sido verbalizar las cosas, en este caso por escrito, y decirse "neno, que esto no es nada; hala, pa'lante".

    ResponderEliminar
  5. A veces hay épocas complicadas, yo con el trabajo también estoy igual, así que tome una semana de descanso y la verdad que muy relajado, a los dos días ya estaba otra vez subiéndome por las paredes, pero bueno, ah no, que eso no te animará, estooooo que lo dicho, que te tomas unos días de descanso y como nuevo ya verás ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¡sí anima! Todo es dejar de leer a partir del relajado y asunto resuelto. :)

    Me da a mi que este finde va a ser muy de relax. O todo lo contrario, de salir hoy por ahí hasta las mil para olvidar penas y continuar el reseteo mental.

    ResponderEliminar
  7. Acabo e caer que la siguiente es SS asi que habran días de descanso. Y como yo no tengo planes veremos que pasa.

    Te cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta verte Adoquincete, jajaja, siendo la habitual reserva de energía positiva blogosférica y dispuesto a sacar partido al fin de semana y a las vacaciones para recargar las baterías. Que lo tienes muy bien, siendo buen mozo como eres, con un AMQP suspirando por tus atenciones y mucho día de fiesta por delante...fíjate, yo solo voy a descansar el viernes santo, este fin-de voy a trabajar de noche, y a pesar de todo aquí estoy jodid.....digoooo...encantadisimo de la vida. Que lo del mal de muchos no siempre es consuelo de tontos,a veces también ayuda comparar para darse cuenta de la suerte que uno tiene, ¿no?
    Que buena la de Sam Brown, y ¡que bueno el Jensen!, creo que no habiéndoselo pedido nadie estoy en el derecho de agenciármele por lo menos para lo que queda de mes, ¿no?...que seguro que nadie se ha tragado tantos capítulos de "Sobrenatural" como yo para haberse ganado ese mérito :'(
    ¡Páselo muy bien, capitán!

    ResponderEliminar
  9. arisitio, ya somos dos sin planes especiales. Otros años a estas horas ya estaría pululando por Viena, París o Londres (¡necesito volver a Londres!), pero este año toca ahorrar y administrar bien los caudales. ¡Buena Semana Santa!

    un-angel, hoy has estado rápido: te has ganado el derecho a disfrutar por entero, en vertical y horizontal del bueno de Jenssen. Ahora le llamo y le digo que coja el avión y marche para tus dominios. Descansa el Viernes Santo y pásatelo muy bien el viernes y el resto de días :)

    ResponderEliminar
  10. Que conste que yo me he visto practicamente toda la serie de Sobrenatural eh, pero te cedo al Jenssen un-angel para que veas que soy generoso (además yo siempre he sido más de Tony Soprano para que engañarnos ;-) ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…