Ir al contenido principal

Un libro, una peli y una canción: la canción

Tercera y última parte de la saga...

Que no te van los libros y el cine, aquí está tu momento: la música. ¡Este es vuestro sitio, Andreas Bocelli y Martas Sánchez del universo!

Que te van la lectura, el cine y la música: ¡genial! Que lo sepas: eres perfecto y, además, tienes pinta de saber disfrutar de todo lo bueno de la vida.

Que no te van ni la literatura, ni el cine ni la música... jomío, tienes un problema serio... ya puedes estar bueno porque, si no... malamente.

Té con leche, mucha leche
Se te perdona que seas así de aburrido porque te gusta el té con leche
3. Una canción que me gusta: Happy.

Because I'm happy!

La canta un tal Pharrell Williams, que no tengo ni idea de quién es. Por lo que cuenta la Wikipedia de este hombrecillo (porque tiene pinta de ser algo pequeño) tampoco tengo muchas ganas. También es cierto que a mí me sacas de Bach, o como mucho de Baccara, y me dejas fuera de juego.

Because I'm happy!

¿Que no sabes de qué canción te hablo a pesar de haber sido un exitazo? ¡Marchando vídeo!


¡Muy happy!

Sí, la canción será un chorrada, que no digo que no, pero me gusta; me da muy buen rollito. Y cosas de las que se entera uno, ¡estuvo nominada al Óscar a la Mejora Canción Original! No, no lo ganó porque ganaron Idina Menzel y Demi Lovato con "Let it go", que es muuuuu boniiiiita (marca Disney) y más gritable.



Because I'm happy!

Haddoquín, que eres muy flower power y se te veía venir. 

Because I'm happy!
Pues... no sé, no me tengo por alguien especialmente flower power. Que sí, que me gusta estar contento y sentirme feliz. Pero ¿a quién no? 

Because I'm happy!

Y en la medida de mis posibilidades (limitadas en tiempo, recursos y creatividad), me gusta que la gente que me rodea también esté feliz. Pero eso no me parece muy flower power, si no lo más natural del mundo. Y sí, me gusta hacer la vida agradable a los demás. Y que los demás me la hagan a mí, mencanta. Con detalles pequeños o grandes, que de todo puede haber.

Because I'm happy!



Y lo dicho, esta canción, con un estribillo pegadizo y alegre, transmite buen rollo, anima a sentirse contento, a ponerse a dar palmas y bailar (mal, que uno es muy pato) en mitad de la calle, de casa, del trabajo o donde esté escuchándola.

Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do
Y subjetivamente y objetivamente, hoy tengo todos los motivos del mundo para decir eso de because I'm happy!
¡Ojalá tú también puedas cantar eso mismo!

Because I'm happy!

* * * * *

Dos apuntes para quienes hayáis tenido la paciencia de llegar hasta aquí:
1. Ya sé que estás en un sinvivir por no saber qué había sido del curso de resiliencia de la Universidad de Washington (más detalles del asunto, aquí). ¡Acabo de inscribirme! Si te apuntas, ya lo estás diciendo y nos copiamos los deberes (Primera pregunta: ¿hay deberes?). Ahhh, no; que hemos firmado un juramento de honestidad. Ains, como me gusta esa encantadora mentalidad ingenua que tienen a veces en guirilandia.

2. Mi reaparición en la prensa escrita ya ha sido. Como había una medio promesa de foto y yo soy un hombre de palabra (cosa de la que uno se arrepiente con frecuencia), aquí está la prueba. Quien soy lo tendrás que adivinar tú. Como soy muy güeno, te doy una pista: llevo pantalón.

Salto a la fama
Equipo de Haddoquín

Comentarios

  1. A mi también me encanta la de Happy, y claro que estuvo nominada al Oscar, pero bueno, eso es que no me leíste el post de los Oscar y el momentazo que se marcaron Lupita y la Streep bailando la canción, muy mal eh Haddoquin http://desgayficando.blogspot.com.es/2014/03/mejores-momentos-oscars-2014.html
    Por cierto, muy majete se te ve en la foto, porque con los comentarios del blog es fácil adivinar quién eres ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh, si Pharrel es el que fue a los Oscar con el esmoquin de pantalón corto! Ni sabía quien era cuando vi alguna foto... Ni me acordaba del vídeo. ¡Es verdad, tiene usted toda la razón... Memoria de pez! A comer rabitos de pasas.

    Ahora, rojo como un tomate: gracias, hombre... ¿Seguro que soy quien piensas que soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre con barba solo hay dos, y entre esos dos con los datos que has dejado por el blog (que uno es fiel seguidor y tiene algo más de memoria :-P) es fácil identificarte, solo uno cuadra con la descripción, a no ser que nos estés engañando y no salgas en la foto, o que te pusiste el pelucón de salir los sabados y la bufanda naranja como dice el mocho

      Eliminar
  3. Happy. De tanto machacarla en todos lados lleva camino de convertirse en la plaga del año. Aviso. Pero te pega mucho. Muuuuucho.

    ¡No te vuelvas a poner un chambergo naranja en una foto para la prensa, hombre!

    ResponderEliminar
  4. Que fatiga, se me borró el comentario...a ver que lo repito, ¡espero no salirte duplicado!:
    La canción, pues yo también la tengo en mi lista de favoritas primaverales porque me da como buen rollete. Igual tiene razón el Driver y termina siendo una plaga de tanto repetirla pero de momento me gusta mucho más que por ejemplo el "Let it go" que mencionas, que estando también bien nooo es lo mismo.
    Si eres flowerpower: jajaja, que no, hombre, eres muy majete y transmites mucho sentimiento positivo, y eso es muuuy bueno, claro!!!
    En cuanto a la foto...¡pero si todos llevan pantalones!...Ah, ¿que ya te habías dado cuenta? ¡¡¡perrete!!! ¡jajajaja! A ver si nos vas a sorprender y como dice el mismo Driver vas a haberte puesto el abrigo naranja para la ocasión!!!...naaa, yo por lo que vas contando me inclino por uno de los dos caballeros con barba del fondo pero no me atrevo a decantarme por ninguno. Pero muy bien por cumplir con las promesas, aunque solo sean medias-promesas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay perdon,donde dije "Driver" quise decir "Mocho"
      :S

      Eliminar
  5. ...ainssss y yo también me apunté al curso de "Resiliencia"...que empezaba hoy, ¿no?...¿seguro que no se puede copiar? :S

    ResponderEliminar
  6. Estoy ya tanto en vuestras mentes que os sale mi nombre solito, wahahahaha... :D

    Yo también creo que sé quién eres, ¡el de los pantalones, por supuesto!

    La canción nunca me gustó especialmente, y la han repetido tanto que se me ha hecho más que cansina.

    ResponderEliminar
  7. Mocho, no es naranja, es de cuero; para decir eso de "voy en cueros". Y no te preocupes, que la manía que te tiene un-angel se le va a curar a partir del hoy, que ya ha empezado el curso de Guáchinton.

    desgay, no saques la lupa de 200 aumentos (que se me ven las arrugas), te doy una pista refinitiva: de las dos barbas de la foto (sin contar las de las mujeres) uno tiene 21 años o así y el otro unos treinta y muchísimos. ¡Está claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí lo había resuelto precisamente, solo hay dos barbas y según lo que habías ido contando uno no podías ser tú, solo quedaba una opción, ainnnssss, me siento cual sherlock holmes moderno, muere de envidia benedict cumberbatch o como coño se escriba

      Eliminar
  8. ¡Olé, desgay! Atando cabos sueltos. Buena memoria :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…