Ir al contenido principal

Fenómenos sin explicación

Tú, que tienes una edad, que ya estás talludito -palabra altamente erótica-, que eres veterano, o directamente vejestorio, seguro que lo recuerdas.... 

Tú, alumno de la ESO, aprende la lección, que buena falta te hace...


Seguro que te has fijado en el estilismo imposible de Stevie Wonder. Y, sí, tienes razón: sólo por llevar esa camiseta merecería arder en el fuego eterno para toda la eternidad. Ni siquiera en los ochenta se podía ir de esa guisa, buen hombre.

Pero como este blog tiene una re-puta-ción de muy riguroso y sesudo, vamos a centrarnos en el mensaje, en el trasunto de la cosa, en la chicha...

Hairy gay
Mucha chicha, sí
Efectivamente, ya lo decía el bueno de Stevie, si bebesssss no condussssscasssss

Veamos, neno, el alcohol, en según qué cantidades, es cosa mala para según qué cosas.

Entre ellas, dicen algunas malas lenguas, que, en estado de embriaguez, pasado el punto en el que ves doble, es posible que tengas problemas de empalme. Ya digo, una mera posibilidad; pero vaya mala mera posibilidad. Conste que sólo hablo de oídas, que a mi eso no me ha pasado nunca, a ver qué vas a creer tú, Maríaeduvigis.

Borracho
Si has llegado a este estado, mala cosa; ya no tiene remedio, sigue bebiendo
Ahora bien, en honor al rigor científico característico de este espacio divulgativo del conocimiento (el mariblog, cateto), también hay que decir que si eres de natural tímidito y reservado, una pequeña ingesta alcohólica puede tener el efecto contrario, pudiendo acabar a noche triunfando más allá de lo esperado (el siempre acogedor esquijama). Que a mí esto tampoco me ha pasado nunca, de nuevo hablo de oídas y después de una exhaustiva labor de documentación previa.

Dualidades inexplicables para la ciencia, está claro.

Al mismo tiempo, por si no lo sabes, el conducir como una cuba también está encarecidamente contraindicado. Además de prohibido y multado. Que por menos de nada hallas un control de alcoholemia y te ves multado. Y de ahí, tras un exhaustivo cacheo por parte del agente de la Ley, al que ni osas poner resistencia, al calabozo. Y ya sabes, es una regla universal que el calabozo siempre se comparte con una caterva de chulánganos sudorosos, macizorros salidos dispuestos a... Igual he perdido el hilo...

Gay sex
Malo malote que podrías encontrar en el calabozo...
Pero lo que, hasta ahora, no había descubierto la ciencia (y mira que ya decía don Sebastián que adelantan que es una barbaridad) es que si el piloto no ha probado ni una gota de alcohol en toda la noche, por algún extraño proceso invisible, el pedal que lleve el copiloto se contagia al que maneja los pedales. ¿Cuestión de pedales tal vez?

Sí, amiga mía (Alejandro Sanz dixit), eso me ha pasado. Lo he sufrido en mis lorzas carnes. Carnes cada vez más generosas, por cierto, pero ese es otro tema...

De vez en cuando hay que dejar que el AMQP se desfogue y pegue muchos berridos por minuto. Porque cuando el señorito quiere, canta muy bien, pero hay días que el hombre necesita desahogarse guturalmente. Y lo mejor para esos días nada mejor que ir al karaoke después de cenar con más amigos cantarines. Todo premeditado, nada casual.

No diremos que el AMQP perdió la compostura con el alcohol, que luego me casca, pero admitamos que iba algo achispado; tal vez algo más que achispado porque se jugó la vida. Algo que supuestamente (sin confirmar) sucede cada vez que cojo el coche, y me dejó conducir. A mí, que me había mantenido a base de tonics, sin gin, durante casi toda la noche.

Así pues, conducía Haddoquín (c'est moi) plácidamente en la madrugada madrileña, de retirada a casa, a la ansiada cita con el lecho, cuando... 

 
Gritona
¡Haddoquín, vamos a morir!
... inexplicablemente, del todo inexplicablemente, después de una suave curva, situóse el coche sobre la acera y por la acera anduvo no un breve tramo, sino una generosa cincuentena de metros de acera adoquinada (¿o es haddoquinada?). Y más hubieran sido si la acera no acabare abruptamente en forma de verja en su encuentro con la calle Príncipe de Vergara.

Palabra de niño bueno: no conduzco mal (AMQP, por si estás tentado de responder si lees esto: nadie te pide opinión) y no tomé ni una gota de alcohol.

Gay sex
Haddoquín, un chico formal
Otro fenómeno inexplicable para la ciencia.

Comentarios

  1. Entiendo que la cosas no llegó a mayores (de lo contrario no estarias escribiendo in supra).

    Pero vamos, que esas cosas suceden (yo tengo tres malas experiencias en las fiestas de la universidad que evidentemente no las contare... por el momento jajaja).

    Un abrazote :) y obvio que eres niño bueno.

    PS: tomaste solo ginger totda la noche??? yo lo vengo haciendo ultimamente :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, menos mal que no os pasó nada. ¡Menudo sustaco!

    Y lo del alcohol es relativo, cuando bebo no tengo problemas de empalme pero el alcohol me da mucho sueño y puedo acabar durmiendo a pìerna suelta antes de que me dé tiempo a nada.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy paranormal, Blackmount.

    Christian, ya somos dos: a mi también me da sueño. Claro que el agua también me da sueño. Igual es por las horas... #animaldiurno

    ResponderEliminar
  4. Como tengo una reputación muy mala en este tema no sé si opinar, jajaja...
    Bueno, lo primero que me alegro que no os haya pasado nada!!!...digo yo si los trinos del AMQP no te dejarían tan dulcemente arrullado que se te cerrarían los ojillos, ¿no? :)
    Lo segundo que me he reído mucho y luego sobre el uso o abuso del alcohol...pfffff...pues es verdad que no tiene que hacer falta para nada, pero yo tengo una amiga que tiene una amiga que dice que ella nació con una copa de menos y que es cuando se toma la copa que comienza a brillar con luz propia en el mundo de la noche. Eso también es paranormal , desde luego.
    Como tengo mi leyenda negra, envio un Aviso Tranquilizador a la Humanidad: yo no tengo coche, solo monto en bicicleta y cuando me subo al sillín hago caso en todo a Stevie, jaja...
    Feliz semana, capi!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos los consejos de un-angel, que tiene experiencia :D

    Yo siempre que intento utilizar la palabra "talludito" acabo diciendo "tullidito". ¿Dislexia tal vez?

    Tendré cuidado con esa acera maligna.

    ResponderEliminar
  6. un-angel es chico listo y se ha dado por aludido, con razón. Los indígeneas te lo agradecerán eternamente. Ya se está tramando un plan para que toda la población autóctona se deja barbitas.

    Driver GT, para gustos los colores... si te pone un hospital... :p

    Lo dicho, talludito me parece un palabra muy erótica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…