Ir al contenido principal

Vuelta a la a-normalidad

¿Qué pensabas? ¿Que aun seguía de vacaciones?

Pues no. El 25 de agosto ya aparecí por el páramo desértico que era (hasta que lleguen las masas, mañana mismo) mi sitio de trabajo. Que casi ni un alma había, oiga.

Priscilla
De camino a mi páramo desértico laboral
¡Lo bien que se trabaja y lo mucho que se avanza sin gente incordiando al lado para ir a tomar café! Ah, que tampoco había casi cafeterías abiertas. Igual por eso casi no había gente. No sé que va antes, si el huevo o la gallina.

Unas vacaciones que comenzaron el 25 de julio para desconectar del todo. Con una única interrupción, ese mismo día, que tuve que dar largas a la secretaria del departamento, que me llamó para apagar un fuego nada urgente mientras estaba arreglando unos papeles (ajenos, que los míos están felizmente en orden) en la Agencia Tributaria. No, no eran los papeles de Jordi Pujol, por si tenías dudas.

Disfraz
Máscara para ir a arreglar papeles a la Agencia Tributaria
Pero no temas, mi querido e intrépido lector, porque no tengo intención de torturarte (sólo por ahora; aviso, no te librarás de alguna reflexión sobre las vacaciones) con mis andanzas vacacionales. Y menos aún pienso date la murga con si Pujol ha robado mucho o poco o si lo ha hecho (robar; aunque la expresión también valga para las cuitas amorosas con la Ferrusola) más o menos que otros, etc.

Lo que vengo a contar es:
1 - Que he vuelto. Como Terminator. Igualicos.
2 - Que he vuelto a la normalidad. Es decir, a la vida ordinaria.
3 - Que he vuelto a la a-normalidad.

Teatro Lara
Divertida y en uno de los teatros con más encanto de Madrid
Con ello quiero decir a tener un día feongo. En realidad han sido un par de días demasiado reflexivos. Y mira que empezó bien el fin de semana, con entradas en el Teatro Lara para ver Los miércoles no existen con el AMQP. Y por si fuera poco, descubriendo cosillas que no sabía en la exposición de Le Corbusier en CaixaForum

Le Corbusier
Muy bien montada y amena la exposición de Le Corbusier
Pero ni con esas.

¿Y qué hay que hacer cuando uno tiene la regla un par de días feongos y está meditabundo?

Cada uno sabrá lo que le funciona. A mí, algo tan simple como dar un paseo y una vuelta por el centro (AKA #putocentro), para ver gente y congraciarse con la humanidad.

Así que, aprovechando que hacía una tarde fabulosa para andar por la calle, eso he hecho. Mientras pululaba Castellana abajo, poniéndome al día con la Mamma, ex-patapalo, notaba cómo las aguas volvían a su cauce y los pensamientos se serenaban. Y
algo más adelante, en Recoletos, te llevas la sorpresa de encontrarte con las fotos de la celebración del 70 aniversario de Hola. La gente, el buen rollo, las fotos (algunas, las más antiguas, es imposible que no te arranquen una sonrisa), el paseo, el buen tiempo obraron el milagro de hacer que la vuelta a la a-normalidad no tenga mayores consecuencias que el retorno a la normalidad.

70 Aniversario HOLA
¡Hola, Elizabeth!

Comentarios

  1. ¿Que regresaste como terminator? fotos please ! :)

    El trabajo sin gente es ideal para avanzar algunas cosas, pero llega un momento en el que te aburres y tienes que ir a hablar con los guardias de seguridad.

    Que tal foto la de HOLA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayssss yo justo hoy estoy con la depre de clausurar la temporada de piscina y dejar de leer al sol como un lagarto mientras tras espio a los hombretones velludos con mis gafas de cristales reflectantes...¿con qué me alegraré el ojillo ahora?...
    Baah, es todo broma. Se te he echado de menos y espero que retomes la actividad bloguerística muy pronto contando muchas cosas...y paciencia con los dias a-normales, recuerda las técnicas resiliencísticas, perqueños saltamontes...
    Feliz retorno a la vida de siempre, capi.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente el otro día vi también por la Castellana la exposición del Hola. Pues a tomárselo con tranquilidad capi, a mi me viene bien un tomarme un tiempo para mi mismo y luego lo veo todo de otra manera

    ResponderEliminar
  4. ¡Y yo sin enterarme de lo del Hola!

    Feliz retorno, capitán.

    ResponderEliminar
  5. A-normalidad superada (transitoriamente)

    aristio, tan aburrida estaba la cosa, que hice un sin-pa en la cafetería y los camareros ni se enteraron.

    un-angel, ¿lagarta al sol?
    El próximo curso, de memoria visual... :-)

    desgay, ¿quién persigue a quién?
    Tomarme un tiempo es peligroso, que soy algo lento y reflexivo. Un paseo y una noche durmiendo como un ceporro obran milagros.

    Driver, ya estás tardando, pero, aviso, no hay barbitas... :p

    ResponderEliminar
  6. Ejemplo de a-normalidad: Que blogger me avise seis días después de que tenías post nuevo.

    Al menos a estas alturas ya tendrás el cuerpo hecho a la rutina.

    Abrazotes, capitán leñador.

    ResponderEliminar
  7. ¡6 Días!

    Ozú, lo que tarda F5 en hacer efecto. Eso ya es casi otra dimensión espacio-tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…