Ir al contenido principal

Putilla

Uysssss, te tengo abandonado desde el 14 de octubre.

¿Qué ha pasado aquí?

Lobezno guapo
¡Que mal carácter, Hugh! La paciencia es virtud
Tienes toda la razón en regañarme. ¡Esto no puede ser!

Pero tranquilízate que alguna señal de vida sí he dado. Mal que bien, he seguido leyendo, aunque con retraso, a los bloggeros amigos.


Otoño
Mucho mejor así, Hugh, con ese aire otoñal...
Estaba más o menos previsto que en el trabajo las cosas se iban a poner complicadas en octubre. ¡Y tanto! Cuando no ha sido una cosa, ha sido otra. Que sí hay que hacer esto, que ni te imaginabas que tenías que haber hecho hace cuatro años; que si lo que estamos haciendo está mal y lo que tenías que hacer así ahora lo tienes que hacer asá...

Además, desde hace ya casi tres semanas, tenemos el ambiente enrarecido. Que si te escribo un mensaje pidiendo algo, que si te respondo tibiamente; que si no me gusta la respuesta, me cabreo y pongo en copia a mi jefe para que le chille a tu jefe y tu jefe te dé una colleja; que si me estás tocando las narices, me pongo borde y te hago llorar, que para algo soy tu medio jefe... Y la cosa, claro, comienza a pasar a un plano paranoico, rozando lo personal. Al ataque personal, entiéndase.

Una espiral muy constructiva, ¿verdad?

Gay attack
Haddoquín, que te ataaaaacoooooo
Esta actividad tan entretenida representa tan sólo una parte de mi trabajo. En tiempo, rondará el 75 por 100. En sueldo, aproximadamente el 15 por 100. Pero no me puedo quejar. Porque incumpliendo la máxima que inspiró la primera entrada de este blog y pasando olímpicamente de cualquier noción básica de resiliencia y similares, dije Sí a una propuesta que me hicieron, a sabiendas que lo se me vendría encima, por muy temporal que fuese el cargo.

¿Que por qué dije que sí? Fácil, básicamente, por (poco) dinero. 

Dinerillo
Haddoquín, contando las ganancias del día...
La otra opción para sacar ese dinerillo era hacerme puta. Y entre que ya soy mayor, no valgo gran cosa y no me veía pegándome por una esquina buena, algo me decía que no iba a prosperar mucho como puta. C'est la vie.

¿Tú nunca has hecho algún trabajo que no querías por un dinerillo?

Así dicho, igual ha sonado un poco a putilla... así que, ya puestos, confiesa, ¿nunca has hecho de putilla?

Yo, a la vista está, sí.

Pajarita
Yo, también...

Comentarios

  1. putilla yo? cobrando, no. todo muy pro-bono y por ayudar a la comunidad necesitada

    ResponderEliminar
  2. Todo un alma caritativa... ¿o dices que no cobras para no pagar IVA?

    ResponderEliminar
  3. Yo igual, no me prostituyo porque soy generoso y lo hago por amor al arte. En cuanto al trabajo muchos ánimos. Dime que al menos no tienes que pagar el lubricante :P

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si por "Putilla" entendemos trabajar en algo que ni tiene que ver contigo ni tampoco te gusta nada solamente por dinero, entonces soy putilla a tiempo completo,jaja.
    Las rachas en que como te sucede a ti el trabajo no se lleva bien, son una gaita porque terminan repercutiendo en el resto de tu vida cotidiana pensando primero "vaya día jodido que tuve" y luego "ufff y mañana tengo que volver y la que me espera".
    Espero que esta racha tuya te pase rápido: ahora entra en modo desconexión, vive el momento y disfruta el fin de semana, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Tuve una época putilla, pero nada que ver con el trabajo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ejem... cuanta putilla hay suelta.... Driver, jajajajaja, pero cobrabas, espero. Ozúuuu...

    Christian, esta vez no me ha tocado pagar al menos. Y hay algunas cosas laborales que corren por cuenta del trabajdor.

    Angelito, curiosamente, no me preguntes cómo, porque no lo sé, pero he logrado que mi vida cotidiana no se esté viendo afectada. De hecho, está en el otro extremo. Más contento no puedo estar. Y sí, acertais, el AMQP tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cobraba no, que lo hacía por gusto. Más que putilla, lo dejaremos en zorrón ;-)

      Eliminar
  7. Vaya que veo que no soy el único con problemas laborales, pues hombre, al final muchos nos acabamos vendiendo por dinero porque pese a que mi trabajo me gusta, si no fuera por como están las cosas iba a aguantar yo ciertas cosas, pero que le vamos a hacer, en éste momento nos toca ser las putillas, a lo mejor algún día las tornas cambian, solo espero que se cumpla ese refrán de a cada cerdo le llega su san martín

    ResponderEliminar
  8. Sí, las tornas cambian... lo mío es temporal porque es un minicarguito y ya he decidido y dicho que lo dejo en cuanto acabe un proceso en el que andamos metidos. Y a ti, seguro que antes o después se te ponen mejor las cosas :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, entonces si consigues que lo que ocurre en un espacio de tu vida no enturbie lo que sucede en el resto tus más importantes espacios, es que aprovechaste mucho mejor que yo las lecciones de Clay ;)
    Así se puede bien con todo, guapo, ¡bendito AMQP!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…