Ir al contenido principal

Sex Tape

Una tarde de un día cualquiera de noviembre. En el salón de Mariaeduvigis, con vistas al bloque de enfrente, vecino incluido. Haddoquín, con elegante bata escocesa. Mariaeduvigis, con la boatiné acolchada de flores azules:

Guapo
Mi bata escocesa es más bonita...
- ¿Has visto Sex Tape, Mariaeduvigis? – pregunta Haddoquín entre sorbo y sorbo de té.

Jason Segel
Sex Tape... mala no, lo siguiente
El té es Pu Erh Imperial, servido con leche caliente y una cucharada de miel, exigencias del persistente catarro que arrastra desde finales agosto. Este té es una compra ya tradicional, para degustar en casa de su vecina y amiga, para compartir confidencias en las frías tardes otoñales e invernales.

- ¡Uy, Haddoquín, no sé por quién me tomas! ¡No soy una fresca! – se revuelve ligeramente molesta en su asiento Mariaeduvigis - No veo cochinadas. Desde hace unos años, únicamente veo la TDT ¡Que lo mío me costó el adaptador de la antena y hay que amortizarlo! Además, recuerda lo que se decía: ¡la TDT es la revolución de la televisión! ¡La televisión del siglo XXI, con su amplia oferta de canales de alta calidad! Así que ahora veo todas las teletiendas, repeticiones de culebrones venezolanos, adivinadoras, telepredicadores y programas de contacto a altas horas de la noche.

En este punto, haciendo memoria de esos programas emitidos en sus frías y solitarias madrugadas, a Mariaeduvigis se le pierde la mirada:
- Oswaldo, 38 años, cubano, moreno, ojos verdes, cuerpo definido y bien dotado; fíjate, dice que está solo. Ainss, pobre, sólo en España - añade Mariaeduvigis sin poder contener un suspiro - y dice que busca una mujer dulce y cariñosa con la que compartir su amor para siempre. ¿A que es tierno? Igual estamos hechos el uno para el otro, ¿verdad?
- Seguramente. Sí – concede Haddoquín, nada convencido; pero prefiere tomar el té tranquilamente, sin sacar a su vecina del posible engaño que se oculta detrás de Oswaldo – Dejémonos de Oswaldos y de la revolución televisiva de la TDT, aunque, por cierto, guapa, prepárate para soltar más pasta con la TDT – sentencia Haddoquín.
- Pero si la nueva adaptación de la antena va a ser gratis – replica Mariaeduvigis- la paga el erario público. Vamos, que es gratis.
- Sí, seguramente… 

Cuerpazo
Según Google, éste podría ser Oswaldo. ¿Lo será?
Haddoquín no tiene intención de desvelar a la ingenua Mariaeduvigis quién está detrás del erario público, así que vuelve al tema inicial:
- Reina mora, que me despistas, a lo que iba: ¿has visto Sex Tape? –insiste Haddoquín.
- No – responde. Mariaeduvigis es de naturaleza curiosa, así que no puede evitar preguntar. Siempre que le pones un anzuelo, pica. Es mujer, es así (toma comentario machista) - ¿Qué es? - Acaba preguntando.
- Un bodrio de película. De Cameron Díaz, Jason Segel y Rob Lowe (ains). Un matrimonio estresado que para recuperar la pasión decide grabar un vídeo porno casero.
Sex Tape
Igual la peli hubiera funcionado mejor con un trío con Dani Rovira...
- No es que la película sea mala, que lo es un rato. Es peor - espeta Haddoquín - No tiene gracia, cuando se supone que lo pretende (lo del pastor alemán que recuerda a Algo pasa con Mary, señores, es un coñazo). Ni tiene carne, ni resulta mínimamente provocadora, aunque aspire a ser picante. Un desatino.
- Ahh – responde suficientemente expresiva Mariaeduvigis y que aprovecha para soltar con aire de superioridad - Por eso yo siempre veo la TDT y siempre acierto.
- Pues sí, el AMQP hizo una mala elección, ¡qué se le va a hacer! Hora y media aburrida y decepcionante – concede Haddoquín. Haciendo acopio de energía positiva, nuestro intrépido capitán añade- Mirándolo por el lado bueno, ya que no desató los instintos sexuales (al menos al AMQP y a mí), por lo menos nos ayudó a bajar los biorritmos para dormir a pierna suelta. Eso sí…
- ¡Haddoquín, tengo una idea! – interrumpte Mariaeduvigis con un brillo chipeante en los ojos - ¡Vamos a grabar una presentación, muy sensual, para Oswaldo!

Guapo
Otro posible Oswaldo, aunque más rubio que moreno
Haddoquín puede ser todo lo mariculto que quieras pero, como buen gay que es, tiene el marigen: todo lo que brilla le pirra. Cuanto más brilli, más le atrae. ¡La perdición de Haddoquín!

Por si no lo habías captado, alumno de la ESO, la mirada de Mariaeduvigis era chispeante, ¡brillaba en la oscuridad! Como Gusiluz. Así que Haddoquín, apenas consciente y dueño de sí, rendido ante tanto brillo en la mirada, se presta raudo y veloz, todo proactivo (nada de gayses muy propasivos o proversátiles), a dar todo su apoyo a la tierna Mariaeduvigis. Y juntos comienzan a idear la presentación, muy sensual, para Oswaldo...

Gusi Luz
Gusiluz ¡arcoiris!
Que Mariaeduvigis se ha montado una película en la cabeza ella sóla... sí.

Yo también. Y no lo digo por esta parodia...

To be continued...

Comentarios

  1. Ay capi que cosas te convence para ver el AMQP esa peli desde el trailer apesta a bodrio que echa para atrás. Expectante (alumno de la ESO, significa que tengo ganas de verlo) ante la presentación de Mariaeduvigis para Oswaldo.

    ResponderEliminar
  2. Otro con ganas de ver la presentación para Oswaldo. No puedo decir lo mismo de Sex Tape que ya desde el trailer huele a putamierda.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. El trailer no tenía tan mala pinta... al menos cuando lo veíamos de vacaciones en Portugal. Menos mal que no pagamos entrada de cine para ver ese bodrio.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esta MariEudivigis es un crack. Me temo que con el poco caso que te hizo a lo de "Sex-tape" centrada como estaba en sus asuntos caribeños, cualquier día se nos va a meter a ver la película pensando si no le dará unas ideillas para rodarse un corto calentito destinado a derretirle el corazón a Oswaldo.
    Yo no tenía intención de ver la peli pero vamos, con lo tajantes que os habéis mostrado todos, cualquiera se atreve...
    ¡Feliz fin-de!

    ResponderEliminar
  5. "..como buen gay que es, tiene el marigen: todo lo que brilla le pirra.."

    Jajaja de antología H.

    ResponderEliminar
  6. Maríaeduvigis es un fenómeno de la naturaleza. Cuando le rumoreé que iba a ser trending topic, se hizo la cera en el bigotillo y en la ingle. O eso dice...

    aris, que sí, que es verdad... :P

    Nota mental: la prupurina navideña está en el podium del brilli-brilli.

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues la tengo bajada a la espera de visionado

    ResponderEliminar
  8. Mejor dedicate a labores más productivas. Puedes aprovechar para poner (parte de) la decoración navideña en el palacio, hacerte la pedicura (a ti, a tx y a los vecinos politicuchis) o pensar en la dedicatoria que me vas a poner en el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…