Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Cortando por lo sano

Igual este sugerente título te lleva a pensar que ya estoy otra vez de vuelta a las andadas... Que si te voy a decir que cortes por lo sano con las cosas que no te gustan, con lo que no suma, etc.
Pues lo estaba pensando, sí, porque es lo que pienso que hay que hacer.
Pero no, ni voy a hablar de mensajes positivos, ni de resiliencia, ni similares. Bueno, ya que estamos... un poco, pero poco... porque la Universidad de Washington ofrece un curso para convertirte en un putón en una persona resiliente. Resiliencia en cuanto a estrés y gestión de conflictos en el ámbito laboral se refiere, aclaro.
Más detalles: El curso es gratuítico; que, oiga, es algo viene muy bien para ahorrar unas perras. ¡Pperra, hay que ir pensando en las vacaciones estivales!Empieza el día 6 de mayo y tiene una duración de 9 semanas. Así que estás de enhorabuena: media semana libre de sobra para perfeccionar el número kimbasigeresco. Porque los movimienots sensaules, ensayados, seguro que ya los tienes más que ens…

Sin desayuno

Ahhh, viernes. ¡Síiiiii! ¡¡Por fin, finde! ¡Viernes! Y eso que esta semana ha sido algo más corta, que para eso el lunes ha sido el último coletazo vacacional de la Semana Santa.
Un viernes que iba a ser especial, que para eso estaba invitado a un desayuno con esta mujercilla.
¿Pero Carmen Miranda no se había muerto? Sí, hace casi medio siglo.
¿Entonces ésta quién es? Elena Poniatowska. Vamos, la mexicana que hace dos días recibía el Premio Cervantes (alumno de la ESO, no sabes quien es Cervantes, pero no te aflijas; es alguien que tiene que ver con la lectura, no es nada grave).
Pero como uno es como es (le*do, que vale para lento y para lerdo), para cuando hablé con unos compis/amigos para ir en grupo y quise confirmar... ya no había sitio. Vamos a buscarle el lado positivo... Haddoquín, que si hubieras ido te habrías puesto morado a bollitos y te estás poniendo más fondón de la cuenta...
Así que no ha habido excusa y ha habido que ir a trabajar como cualquier día normal: camisa de…

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…