Ir al contenido principal

El terremoto, la camisa rosa y un retorno (o no)

Hoy, que venía a hablar de cosas más variadas y surtidas que una caja de galletas danesas, resulta que hay un terremoto que me hacer perder la noción. 

Galletas de corazón
Surtido de marigalletas danesas
¡Un terremoto! Ahí es nada, María Fuencisla.

¿Tú lo has notado? Yo, no. Sólo he sentido como si estuviesen moviendo un archivador grande o cajoneras o algo así en alguno de los despachos próximos. Pero eso no podía ser, amigo Watson, porque, a esas horas, no quedaba ya ni el tato en el trabajo. Que qué poquito trabajan algunos y cuánto se quejan de lo que cobran... pero esa es otra historieta.

Total, que ya no sé si hablar del terremoto o no. Porque, a todo esto, ¿qué se dice en un blog puntero, leído por miles de millones de fans en el mundo entero, sobre un terremoto en Albacete?

Porque yo, de verdad, venía a hablar de mis cosas. Por ejemplo, de la camisa rosa que me he agenciado.

Pink shirt
¡Qué bien me queda la camisa rosa, amigos!
¡Una camisa rosa!

Que es algo así como lo más mariquita que te puedas echar a la cara. Lo sé. Pero es que, nenos, la tela es muy agradable (algodón bueno) y estaba tirada de precio (menos de 10 euros). Pero... porque siempre hay un pero...

¡Pero nunca había tenido nada rosa! 

¿Prejuicios? Pues igual sí.

El hecho es que nunca había tenido nada rosa. Nunca. Así que tenía mis reparos, no creas. Pero mi madre, hermana y sobrina mayor acabaron por decidirme. No es que vaya habitualmente a comprar con toda la <i>family</i> en la <i>fregoneta</i>, no, pero sí que una vez al año (o dos; que hay temporada de invierno y de verano) vamos a Las Rozas a un baratillo de tiendas de marca (de marca cara, se entiende) a pasar el día distendidos y disfrutar de la compañía. Vamos, a lo que viene a ser un <i>outlet</i>, aunque <i>la Mamma</i> se empeñe en llamarlo <i>ukelele</i>.

En definitiva, que ya tengo mi maricamisa rosa y ya sé cuando la voy a estrenar. Que ya era hora de ganar algún maripunto.

También venía a hablar de algunos libros que he leído últimamente. Porque hace tiempo que no hago ninguna reseña personal, pero sigo leyendo. Pero eso ya casi lo dejamos para mañana, que, por hoy, ya has tenido suficiente.

Guapo
Lector feliz ante el inminente retorno de la sección literaria del blog

Comentarios

  1. Ahora entiendo lo de la purpurina dorada y las plumas de pavo real. ¡La camisa rosa es el primer paso!

    Soy más de colores discretos que chillones pero me compré una camiseta de rayas verdes y rosas porque con los focos de la tienda el rosa parecía blanco. Aún así ya no me lo pongo porque se me ha quedado pequeña.

    Disfruta de tu camisa rosa.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, maaaaaaaloooo.

      La luz en algunas tiendas es nefasta. El rosa y el verde son complementarios por lo que, con mucha luz, podrían blanco. En óleo sale un gris cromático muy bonito.

      Un poco de color da algo de alegría: este año estoy arrebatador (¡toma ya!) con una bufanda y gorro naranjas.

      Eliminar
    2. Ya, un poco de color está bien, por ejemplo hoy llevaba un jersey de rayas naranja y verde pero en todo lo demás iba muy monocromo. Lo que me gustaría es parecer un cuadro fauvista con tanto color como van algunos por la calle.

      Y sí, seguro que estás muy guapo con tu conjunto naranja.

      Eliminar
    3. ¿Cuadro fauvista es lo que te gustaría o lo que no te gustaría? ¡Qué lío!

      Además, la bufanda y gorro naranjas me los hizo el AMQP con mucho amor. Ainssss.

      Eliminar
  2. ¡Las Rozas Village! Pues ahí estuve yo y no vi nada interesante, lástima...

    Yo llevé una rosa pálido a una boda, y una fucsia a otra (la primera era más discreta y para boda hetero, y la segunda para mariboda). Ah, y corbata fucsia a la última boda. Y camisetas de color rosa sí que tengo... Ay Dios, que me estoy dando cuenta de que me estoy haciendo un mariarmario sin darme cuenta...

    Y aquí sí que se ha notado el terremoto. Muy poco, y pensé que era algo en la calle (un camión, o algo de la obra que me están haciendo unos portales más allá), pero ya vi que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bingo para Driver! Exactamente ahí fue.

      Neno, un poco más y vas a poder surtir de ropa rosa al ejército...

      Eliminar
    2. Es que el poco miedo que tenía a los colorinchis está desapareciendo. Eso sí, no me los pongo todos a la vez, que no quiero provocar ataques epilépticos a diestro y siniestro.

      Eliminar
  3. Seguro que no notaste el terremoto porque estarías corriendo detrás de Trasto y Gerundio porque se habían puesto a jugar y morder tu camisa nueva ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysssss. Pero si estaba en el trabajo (recogiendo ya los bártulos para salir escopetado y sacar a los Chuchis....

      La camisa rosa está guardada en una cámara de alta seguridad, bajo siete cadenas, para que no la puedan tocar... vamos, que está en el armario.

      Eliminar
  4. Yo tengo un par de camisas rosas, una rosa entera y otra blanca y rosa, la verdad que nunca le he dado más connotaciones que otro color más y quién se lo quiera dar allá él (no lo digo por ti claro), si no tengo más cosas es porque es un color que no me queda demasiado bien más que nada por lo paliducho que soy, le queda mejor a la gente más morena.
    Por cierto, del terremoto ni me enteré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el rosa con un colorcito moreno playero queda muy bien... Ahora llega el momento en el que confieso que la camisa rosa es de manga larga y de un algodón tirando a tupido, así que de verano tiene poco... Y en invierno se me pone una una tez verdosa que es fina filipina, con unas ojeras grisáceas... ya veremos cómo queda...

      ¡Qué carajo, me queda estupendísima!
      (Repetir 10 veces antes de ir a dormir para creérselo uno mismo)

      Eliminar
  5. Donde va a parar, donde esté tu camisa rosa que se quite el terremoto de Albacete en lo que se refiere al interés general de la humanidad, jajajajaja,¡Pero si seguro que vas a estar hecho un sol!....que se te me va a comer el AMQP con patatas cuando te la vea puesta segurísimo que sí.
    Lo de llamar al outlet "ukelele" casi me hace morir, jajaja....
    ...venga, ahora una de libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¡Que me coma, que me coma! Sin patatas ni nada, ¡a mí sólo!

      Uy, casualidades de la vida, de comidas va a ir la entrada de libros...

      Eliminar
  6. Pero donde has conseguido una camisa decente por ese precio! Dime tus secretos!!

    ResponderEliminar
  7. En el ukelele de La Rozas, Randy. Es decir, en Las Rozas Village, ¿lo conoces?. En concreto, la camisa rosa es de Dockers. Otra vez la ganga la encontré en Ralph Lauren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…