Ir al contenido principal

Ya lo decía Robert Palmer

¿Pensabas que el descontrol que tengo últimamente se debe a instalarme en mi casa? Frío, frío.

Tu piensa que la casa ya la tenía amueblada (ya me tocó jugar a las casa de muñecas unos añitos antes). Con de todo

Maricocina
Posible modelo de maricocina en Ca Haddoquín
Además, uno es apañado en las labores domésticas (lo que no significa que no deteste planchar).

Hombre plancha
Haddoquín y su camisa easy iron
¿Entonces?

Fácil. Muy fácil.

Haz memoria, recuerda, detente en los detalles que te contaba al principio... 

¿Con quién estaba Haddoquín el día 26 de diciembre? Con el AMQP.

Señoras, señoronas y señores, antes ustedes, el segundo bombazo para comenzar el año:

¡ESTOY VIVIENDO CON EL AMQP!

Pues sí; casi sin querer. El día 26 de diciembre también se vino el AMQP a casa...

¡Y aquí sigue! ¡No se ha ido! ¡Ni le he echado!

Que llegando a unas edades provectas, uno no está para perder ni hacer perder el tiempo nadie, así que, a veces en serio, a veces en broma, ya habíamos hablado de la posibilidad de vivir juntos, ver cómo nos iba... ¡pero no tan pronto!

Para ser sinceros, fue algo imprevisto, pero así ha sido. ¡Y lo que me alegro! El AMQP siempre decía que tendría que vivir unos meses sólo antes de que viviésemos juntos. Pues ya ves...

¡Irresistible que es uno! ¡Está claro!

Ya lo decía Robert Palmer.
 

De la convivencia con el AMQP, ¿qué quieres que te diga?

Hay cosas por las que haría una refinada tortura china. ¿Se pueden tener más cosas por medio? Con lo fácil que es que cada cosa tenga si sitio y tener un sitio para cada cosa, digo yo.

Tortura
Ya me he agenciado el kit tortura a tu AMQP
Pero a veces tiene unos detalles de esos por el que te lo comerías a besos (ainssssss) y piensas (y dices, porque a mí se me escapan esos pensamientos): "Me quiere un montón".

Beso gay
Momento "biquiño" de Haddoquín y el AMQP
Imagino que a él le pasará algo parecido porque no se ha ido...

Comentarios

  1. Pues... Qué bonito suena todo.

    Enhorabuena y muchísima suerte en vuestra nueva etapa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssssss qué bonitooooooooooooooooooooooo

    Mi enhorabuena más grande. Si tú no quieres echarlo y él no quiere irse es que todo va bien. Love is in the airrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Y ríete de la maricocina, pero un piso que estuve a punto de comprar tenía las puertas de la cocina rosas y moradas... Sí, era un horror. ¡Y mi progenitora decía que no eran tan feas! ¡Dejórror, dejórror!

    ResponderEliminar
  4. Ya me habia supuesto que AMQP no se había ido de tu casa y que oficialmente vivíais juntos después de leer el post anterior, pero ni que quería ser bocachancla ni me parecía que fuera el mejor momento porque me creí que era mucho mejor darte un mensaje de ánimos por todo lo que habías superado y por lo feliz que se te nota. Así que sólo me queda decir que me alegro muchísimo.

    Ah, y espero que no tengas la maricocina.

    Abrazotes, capitán leñador.

    ResponderEliminar
  5. ya lo sabíiiiia, ya lo sabíiiiaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, nenos! Ainssss, la verdad es que me hace mucha ilusión estar viviendo con el AMQP y nos irá bien. Por si acaso, hay que aprovechar el ahora.

    Christian, para lo bueno, siempre es buen momento, pero la prudencia es virtud. :)

    Sr. Mocho, usted es muy sabio. ¡Qué no sabrá usted!

    Dirver, a mí la maricocina rosa, nome, nome... pero un poco de color y alegría en las cosillas tampoco está mal. Y eso lo digo yo que soy supermegahiperclasicorro... hasta que dejo de serlo, que a veces también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si yo en mi piso la he puesto en naranja y blanco, pero es que el rosa y morado era matador.

      Eliminar
  7. Pues muchas felicidades porque además se te nota feliz y contento. Ahora como dices a disfrutar del momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…