Ir al contenido principal

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 

Elegante a la par que rosa
Camisa rosa con elegante corbata a rayas, un acierto
Pero hay una noticia de última hora.

¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!

Como lo lees, Maríaeduvigis.

Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.


Carmen Porter e Iker Jiménez
Con minifalda y a cazar demonios, cahti
Tanto ver Embrujadas que lo raro era no tener a todos los bichos malvados del inframundo pululando a sus anchas por la cocina y el salón. Embrujadas, sí, las del poder de tres. En donde salía Brenda, la de Sensación de vivir. La que tiene un ojo en otra dimensión. Al AMQP le ha dado por revisualizar las ocho temporadas... y así llevamos ya más de un mes. Que mientras tanto, Trasto y Gerundio siguen haciendo pis por media casa. ¡Qué poder de tres ni que gaitas; lo que cuenta es la fregona y punto en boca!


Charmed
Malo malísimo guaperas que anima la serie unas cuantas temporadas
Total, que el sábado, a eso de las 3 de la madrugada, andaba pululando por casa y... ¡Alto! ¿Qué hacía a esas horas pululando? Básicamente, tener un catarro del copón y echar esputos y más esputos por la boca en el cuarto de baño. Entre ataque y ataque de tos, en pleno remover los higadillos más profundos, se escucha un ruído (misterioso, lo que se dice misterioso, no fue) en la cocina. Un clinc. Como un golpecito de cristal. "Jodo, vaya potencia de tos; si hasta he tirado un vaso en la cocina", pensé.

Pues no. Que uno podrá ser potente, pero su tos no mueve vasos.

Al día siguiente (un rato más tarde, no creas, es lo que tiene no respirar y que fueran las tantas de la mañana), dos vasos del fregadero aparecieron rotos. Rotos, rotos. Totalmente partidos. No hechos añicos, pero sí rotos en sentido horizontal en dos partes grandes.

Muy raro, ¿verdad?

El AMQP juraba y perjuraba que él no rompió los vasos al fregar. Y le creo. Yo tampoco fui. Y me cree. Porque romper un vaso, vale, pero dos... Aquí estaba pasando algo...

Lo peor es que, un día después, ya con la mosca detrás de la oreja, atento a los ruidos de la noche, como un ave rapaz... ¡se repite la historia! Esta vez, sólo fue uno de los dos vasos del fregadero, que se agrieto por la parte superior.


¿Será mi fantasma Ainhoa Arteta?

Total, que no hay más que hablar: un ser paranormal se dedica a romperme los vasos por la noche. ¡Tres vasos en dos noches! Ya veo que no me da el sueldo para reponer tanta cristalería, aunque sea del ajuar de regalos del banco.

Así que, ahora que se acerca la noche, me voy a tomar mi pastilla para el catarro. Que hasta que no sea de día, no pienso pisar la cocina. Las fuerzas oscuras me tienen totalmente acorralado.


Acorralado por las fuerzas oscuras; así estoy yo
A ver si los fantasmas y el catarro me dejan vivir.

Comentarios

  1. No sé por que pero siempre he pensado que eras de ponerte pajarita para ir al trabajo, igual fallo pero como en excéntrico y maniático no me gana nadie pues como que me hacen gracia las manías y excentricidades de los demás.

    A mí me pasó algo parecido hace años porque por la noche escuchaba como que alguien usaba el teclado (el de tocar música, no el del ordenador), y menos mal que siempre estaba desenchufado que si no ya veía a mis vecinos haciéndome un auto de fe en el cuarto de los buzones... El misterio no se ha vuelto a repetir pero a día de hoy sigue sin resolución. Ánimo con el misterio de la cristalería suicida.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oías música? Ainsss, eso da miedito.

      ¡Algún día sí me pongo pajaríta! De hecho, tengo dos (al margen de una negra de seda de smokin de mi padre), pero son serias, no creas.

      Eliminar
    2. No no, a no ser me refería con que el teclado lo tengo desenchufado si no lo uso, no se oía música pero si algo o alguien accionando las teclas.

      Eliminar
    3. Jorroña, eso es de más miedo todavía... ¿Igual algún animal por casa? No sé... ¿Un hermano pequeño? (lo que casi es lo mismo que un animal en casa)?
      y a todo esto ¿cómo suenan las teclas de una teclado desenchufado? Es como un golpecillo o así, ¿no?

      Eliminar
    4. Pues suena igual que cuando escribes en el teclado del ordenador, el golpeteo ese. Y no, soy hijo único y en esa época teníamos un perro que no se podía subir al teclado porque teníamos un pequinés y esos perros saltar saltan más bien poco. Así que el misterio sigue abierto...

      Eliminar
  2. No compres la cristalería en el HiperChino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cristalería en vías de extinción es de ajuar bancario, que mi madre es ofrecer un banco una sartén y perder la cabeza.

      Para la nueva, si hiciera o hiciese falta, tengo fichado un sitio poligonero en San Sebastián de los Reyes. Bohemia. Se romperán igual, pero son más marifisnas

      Eliminar
  3. ¡Ay las "Embrujadas", y yo que siempre quise revisionarme las temporadas pero nunca encuentro víctima con quien hacerlo!...pero bueno, al asunto que nos importa: ¡quencon el rollo de esos harakiris que se te hacen los vasos no os has contado lo de la camisa!... pero vaya, la verdad es que cuando veo películas en las que la gente se compra una casa y se mete a vivir y de pronto empiezan los sucesos paranormales, siempre pienso "¡QUE FAENA!", porque en estos tiempos que corren uno no puede agarrar los bártulos, marcharse a otro sitio y como si nada, ¡qué lío!...vamos a ser positivos, pensar que ocurre lo que apunta nuestra luminaria de la blogosfera ( = Mochez ), que lo que pasa tiene que ver con la calidad de la vajilla y no de la atmósfera ectoplasmática y no preocuparnos.
    Ahora a por el post-estreno de la camisa, chato :-)
    ¡Y cuídate el catarrete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiza, otro fanático de "Embrujadas"... Pues hala, ya quedas un rato con el AMQP y os ponéis al día.

      Son ajuar bancario, pero no son malongas del todo.

      El catarro me tiene por la calle de la amargura, pero espero sacar unos ratos para narrar la aventura del estreno de la camisa rosa.

      Eliminar
  4. Pues a lo mejor es un espíritu colaborador y os quiere ayudar a fregar por las noches, lo que pasa que lo de ser etéreo pues hace muy dificil las labores de la casa y al chico se le resbalan las cosas, como sois.
    Ya perritos y fantasmita, esa casa va adelante, el churumbel está al caer ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien pensado, desgay! Si es que tú con tus experiencias filmográficas en el sector, seguro que tenías la explicación. Ahora, que deje la cubertería y se dedique a planchar o a fregar el suelo o a darme un masaje. A ver, ¿cómo me tengo que comunicar con el espíritu colaborador para pedírselo?

    Churumbel no. Cinco niñas birmanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo depende claro, yo creo que va a ser espectro, por el tema de que se le resbalan los vasos y ahí hasta tenido suerte porque si fuera fantasma de sábana blanca esos se niegan a planchar por miedo a quemarse a sí mismos y la hemos líado, lo del masaje, hombre no se, ten en cuenta que al llevar x años muertos y venir de ultratumba probablemente tenga manos frías y viscosas, pero oye, sobre gustos.
      Eran cinco niños birmanas es verdad, que memoria la mía.

      Eliminar
    2. ¡desgay, neno, a ver si das con un fantasma que no rea tan remlolón y que sirva para algo! Que parece que todos tienen algún pero para las labores domésticas. Jajajaja.
      Cinco, ni una más ni una menos. Hay que pensar en los nombres, que luego nos pilla el toro y tendremos a las crías con 20 años y sin nombres...

      Eliminar
  6. Uhmm extraño suceso.

    Yo uso camisas rosadas (de tonos muy bajos) con los trajes azules y color camel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando las veo puestas (en tonos suaves, claro), me gusta como quedan. ¡Seguro que te sientan estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. Yo con la vecina cotilla ya tengo bastante, ¡como para encima tener sucesos paranormales!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue este espíritu y su aguda voz:

    https://www.youtube.com/watch?v=OqDe1aQ4nCs

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walaaaaa, ¡la había borrado de mi mente! (pero en cuanto ha empezado el estribillo hasta me acordaba de la letra, hay que ver lo flipante que es el cerebro humano).

      Eliminar
  10. ¡Virginia! ¡Ostrás, si ni me acordaba de ella! No sé con quien quedarme, con Virginia o con Kate... ¡Con las dos!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, mala suerte con los vasos.
    Esa imagen de Kurt de Glee me encanta.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay capi desde que eres un ama de casa responsable con un señor cónyuge y unos cachorros que atender ¡¡¡nos has abandonado!!! :'(
    Que la ausencia sea porque estás muy felizmente atareado y muy requetebien,..

    ResponderEliminar
  13. Ainssssss, es que entre el trabajo y que no he parado... no he tenido tiempo para pasearme por aquí, un-angel. Ahora llega la calma de nuevo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…