Ir al contenido principal

Popular

Tranquila, María Eduvigis, que no vamos a hablar del partido, ni de política ni cosas parecidas...

A veces, tras mucha preparación, cuidando los detalles y comprobando todo una y otra vez, las cosas salen bien. Es lo suyo, ¿no?

Happy sexy
Carita feliz que se te queda al salir todo bien

En cambio, otras veces, por mucho empeño que le hayas puesto a algo... no termina de salir bien.

En otras ocasiones, no se sabe cómo ni porqué, las cosas salen muy bien de forma casi insospechada. No diré que salgan sin nada de preparación pero sí que el resultado está muy por encima de lo esperado para el esfuerzo, justito, casi de última hora, que se ha realizado.

Otras veces, no. Haces una chapu y la chapu se ve por los cuatro costados. Como muestra de la chapu, este cartel del chino de al lado de casa es un buen ejemplo. No da pie con bola. "Liberaciónes", "Liberaciónes el momento", "movil" y, lo mejor... "cambiar el pilar de relojes".

Reflejo es Haddoquín hace unos días. No son los kilos es el chaquetón
Pues bien, ultimamente los astros parece que se han alineado porque casi todo me sale bien. Me está pasando con mucha frecuencia. Que las cosas salgan bien, tanto las preparadas como las no tanto.

Debe ser la madurez.

O la cosecha, a muy largo plazo, de frutos de algo que hice cuando todavía era una joven promesa (porque hubo un tiempo, hace muuuuucho, en el que era como Judy Garland, como Shirley Temple, una joven promesa). No lo sé. Pero es cierto que últimamente parece que estoy en racha.


Por ejemplo, en el nido de víboras (léase, en el trabajo), para algunos tengo buena fama. Y eso que antes de la dimisión en octubre, me ocupaba de una de las áreas más impopulares de mi trabajo. También tengo a algún archienemigo, cómo no...

Ayer hubo elecciones a representantes en órganos colegiados (en mi trabajo somos así, votamos mucho; igual por eso estamos como estamos) y, de forma algo inesperada, porque suelo ser algo sincero (sin llegar a ser crudo), un tanto autista y no especialmente sociable, salí elegido.

¡Soy popular!


Idina, ese verde matador...

Salir para la representación colegiada en el Claustro no me importaba gran cosa. Me alegro de haber salido, pero ya está. Iba propuesto en una lista cuasioficial de entre la que había que elegir, así que tampoco tiene tanto mérito, Glinda.

Lo que sí me sorprendió es que, también ayer mismo, en unas charlas de innovación docente, me fuera tan bien en una presentación que tuve que dar sobre un proyecto que ya en su inicio era pequeño y que se quedó en algo chiquito durante el desarrollo. Vamos, que fue una cosa que nos llevó poco más de un rato (aunque luego tuve que pedir al AMQP que me echase una mano en cuestiones de audio).

Pues, oye, el proyecto acabó gustando y la presentación, posiblemente la más sencilla que haya hecho en muuuuuucho tiempo ¡también! ¡Si me lo dijo hasta una compi, miembro del equipo del minitrabajo, que suele ser bastante crítica con mis presentaciones!

A mí con lo de algo pequeñito siempre se me va la cabeza a otras cosas...

Además, está el tema de la casa, etc. Pues mira, buscando, buscando y rebuscando (para desesperación del AMQP)... las cuentas salen, los presupuestos salen y todo por un precio mejor del inicialmente previsto.

 Las cosas salen tan bien que hasta Daniel Diges se ha dejado barbita y se nos ha puesto interesante...

Sexy
Mucho mejor, sí, Jean Valjean

 ¡Viento en popa a toda vela!

Comentarios

  1. Eso es que has descubierto la fórmula para atraer lo bueno. La verdad es que me intriga mucho a lo que te dedicas. Suena interesante y... "cómplicado". A veces me gustaría tener un trabajo más profundo y no dedicarme a postear... ehms, gifs de Taylor Swift.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante no sé si será, pero me gusta mucho mi trabajo o al menos la mayor parte de lo que tiene que ver con él. Soy profesor. Y me gusta, me gusta mucho. Me encanta dar clase y pensar en cómo mejorarlas. Me gusta hacer mis estudios sobre Munipios, desempleo o inmigración que no le interesan nada más que a mí y a una compi. Y Me gustan (pero para periodos de tiempo muy cortos) las actividades de gestión académica.

      Pues... cambia... alterna Taylor Swift con Maghan Trainor, que pone de muy buen humor. :)

      Eliminar
  2. Te ha faltado tiempo para dejarnos claro que el chaquetón te hace otro cuerpo, mira que eres coqueto jajajaja.

    Me alegro mucho de que te estén saliendo bien las cosas, ahora que mañana termino el cursillo este del trabajo tengo pensado hacer un post sobre el experimento sociológico que ha traído consigo. Y ahí lo dejo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysssss, ¡cómo promete el comentario sobre el experimento!

      No soy coqueto... ¡sólo presumido! :-P
      A ver, que uno no está delgado... pero cuando me fijé en el reflejo de la foto, ¡no! Que no soy un bolo de bolera con patas.

      Un abrazo enoooorme de leñador canadiense ;)

      Eliminar
  3. Yo creo que aunque sea frase de libro de autoayuda, lo que te pasa es que eres muy positivo y cuando uno es así tienden a salirle mejor las cosas: ¿porque se funciona con más confianza en uno mismo y así se tiende a hacer todo mejor? ¿porque al mostrarle al mundo una cara positiva el mundo tiende consciente o inconscientemente a ayudarnos y apoyarnos porque sonrientes "gustamos" más? ¿porque la positividad nos hace funcionar con mejor criterio, tomamos mejor las elecciones e invertimos nuestra energía de manera más provechosa? ¿porque se crea un bucle de retroalimentación positiva con el cosmos y cuanto más bueno se da, más bueno nos llega?... pues no sé pero la verdad es que funciona, y si no ya lo ves tú, guapete :-)
    Yo encantado de que todo te vaya tan bien y todo vaya encajando en su lugar de la forma en que tenía que encajar...¡así da gusto!
    ¡Un abrazo y feliz inminente fin-de!
    PD: el video número 1 ha sido retirado por una "reclamación del copyright"...el otro no lo sé, porque la canción del Diges se me indigesta cada vez que la oigo y por eso pues ejem-ejem no llegué a darle al play. Eso sí, el mozo gana un montón rapado y con barbitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, neno.

      ¿Qué quieres que te diga? Pues, en parte, creo que sí, que es cierto. Que si das lo bueno de ti, también recibes lo bueno de los demás (es que si das lo malo, malamente te van a dar algo bueno, ¿no?) Así que comparto la frase de libro de autoayuda porque creo que tiene algo de razón. Con límites (de ser positivo y estar en momento Flower Power a que te toque la Lotería de Navidad hay un trecho; claro que si estás feliz de la vida, que no te toque la Lotería de Navidad tampoco te altera), pero creo que sí afecta un poco a todo.

      Ahora busco de nuevo el Popular de Wicked y lo cambio.

      Eliminar
  4. ¡ajjjjjj, otra vez comentario testamentario!...ay que complejo más gordo estoy cogiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooooo, que eso es parte de ti y, quieras o no, un trocito de lo que te hace tan especial!

      Eliminar
  5. ¿Pero Diges hacía de Jean Valjean o de Enjolras?

    ResponderEliminar
  6. Uys, lo que sabía es que hacía de Valjean... ¡pero resulta que también ha hecho de Enjolras!

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, viento en popa y a toda vela. Por cierto, si no hubieras dicho nada de la foto del chaquetón yo creo que nadie se había dado cuenta, y ahora todos pensando si será culpa del chaquetón, aaainnnnssss eso por coqueto ;-)

    ResponderEliminar
  8. :)

    ¡Es culpa del chaquetón! Pongo la mano en el fuego y no me quemo... Joooooooorl.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienes un enemigo? ¿Hacías las labores menos agradables? cuenta cuenta y exagera jajajaja.

    Te sigo leyendo of course.

    ResponderEliminar
  10. Sí, aris, tuve a una jefa muy maaaaalaaaaaaaaa. Ahora va por ahí saludándome como si nada...

    Hay una parte que no le he perdido y, muchísimo menos, sigo sin poder olvidar. Otras ya me las tomo con humor. De esas igual hablo alguna vez.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro que las cosas te salgan bien. Sólo falta que los chuchis se porten bien y haces pleno ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…