Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…

El chef y un postre especial

Todo llega. Hoy sí toca un libro de cocina que hable de cocina. Porque si los dos libros de la entrada anterior tenían algo que ver con la cocina en sus títulos, en cuanto a contenido, muy poco. Un chasco.
Así que vamos a remediar el desaguisado anterior... Con ustedes, El chef, de Simon Wroe. Si un libro titulado El chef no va de cocina, apaga y vámonos, ¿no? Pues sí, aquí sí hay cocina.
Esta portada me pone un poco brutote… en fin, a lo que vamos…
El chef es la primera novela de Simon Wroe, un ex-chef, ahora periodista y escritor. Por si no te has dado cuenta, las tres novelas de cocina que llevamos son primeras obras de sus autores. Esto no puede ser casualidad. Iker Jiménez ya está avisado porque esto es muy pero que muy paranormal.
La novela está editada en español por Salamandra, lo que a priori ofrece cierta garantía. Como las buenas prácticas se comparten en seguida (vulgarmente, se copian), la editorial te ofrece aquí la posibilidad de leer las primeras páginas. ¡Bien! Tampoco pu…