Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Un billete de 10 euros no sirve para nada

Pensarás tú que un billete de 10 euros sirve para hacerse con muchas cosas.

En parte tienes razón.


Con un billete de 10 euros puedes pagar algunas (no muchas) cervezas o una copichuela (en un lugar que no esté de moda) o hasta comer en algún sitio con menú del día bien de precio (como en mi trabajo, el precio es muy bueno, la calidad igual no tanto; el AMQP no se ha vuelto a dejar invitar). Con un billete de 10 euros puedes atiborrarte a golosinas (o quedarte con las ganas de atiborrarte si estás en la tienda de chuches de los cines). Si eres goloso, con un billete de 10 euros puedes hacer realidad tus fantasías transitoriamente, durante lo que da de sí una palmera de chocolate. O dos. O incluso tres o cuatro palmeras de chocolate.


No todo es comer o beber, no creas; un billete de 10 euros también te da para unos cuantos libros de segunda mano y algún minilibro o relato nuevo. O para una entrada no especialmente buena de varios teatros y, dependiendo del día y de la sala, para una ent…

Y ahora... puesta al día rapidita

Ya sé que tengo muchas cosas pendientes de las que ponerme al día.

Porque ya hace un tiempo desde que escribí aquí por última vez. Pero no siempre se puede sacar tiempo para escribir (al menos no si eres un tanto lento al escribir, como me pasa a mí) y otras veces no apetece parar y sentarse a escribir.

Y como decían Los Panchos (hay cosas que no cambian, siempre tan actual en cuestiones musicales)... así pasan los días... Y tú desesperando.



Desesperando y, tal vez, pensando que este blog se había cerrado. Sin poner el cartel de "Cerrado por defunción", un detalle.

No. Aunque lo parecía un poco.

No habré escrito en semanas, pero sí he tenido momentos y detalles que quería compartir y escribir. Incluso los he redactado mentalmente. Pero ahí se han quedado esos comentarios, dentro de mi cabeza. Ideas, paridas mentales, ocurrencias, anécdotas... Tal vez tendría que tomar notas rápidas para evitar que las ideas se evaporen. ¿Para que está el maricuaderno si no?

Porque desde que …