Subscribe

19 de noviembre de 2015

Popular

Tranquila, María Eduvigis, que no vamos a hablar del partido, ni de política ni cosas parecidas...

A veces, tras mucha preparación, cuidando los detalles y comprobando todo una y otra vez, las cosas salen bien. Es lo suyo, ¿no?

Happy sexy
Carita feliz que se te queda al salir todo bien

En cambio, otras veces, por mucho empeño que le hayas puesto a algo... no termina de salir bien.

En otras ocasiones, no se sabe cómo ni porqué, las cosas salen muy bien de forma casi insospechada. No diré que salgan sin nada de preparación pero sí que el resultado está muy por encima de lo esperado para el esfuerzo, justito, casi de última hora, que se ha realizado.

Otras veces, no. Haces una chapu y la chapu se ve por los cuatro costados. Como muestra de la chapu, este cartel del chino de al lado de casa es un buen ejemplo. No da pie con bola. "Liberaciónes", "Liberaciónes el momento", "movil" y, lo mejor... "cambiar el pilar de relojes".

Reflejo es Haddoquín hace unos días. No son los kilos es el chaquetón
Pues bien, ultimamente los astros parece que se han alineado porque casi todo me sale bien. Me está pasando con mucha frecuencia. Que las cosas salgan bien, tanto las preparadas como las no tanto.

Debe ser la madurez.

O la cosecha, a muy largo plazo, de frutos de algo que hice cuando todavía era una joven promesa (porque hubo un tiempo, hace muuuuucho, en el que era como Judy Garland, como Shirley Temple, una joven promesa). No lo sé. Pero es cierto que últimamente parece que estoy en racha.


Por ejemplo, en el nido de víboras (léase, en el trabajo), para algunos tengo buena fama. Y eso que antes de la dimisión en octubre, me ocupaba de una de las áreas más impopulares de mi trabajo. También tengo a algún archienemigo, cómo no...

Ayer hubo elecciones a representantes en órganos colegiados (en mi trabajo somos así, votamos mucho; igual por eso estamos como estamos) y, de forma algo inesperada, porque suelo ser algo sincero (sin llegar a ser crudo), un tanto autista y no especialmente sociable, salí elegido.

¡Soy popular!


Idina, ese verde matador...

Salir para la representación colegiada en el Claustro no me importaba gran cosa. Me alegro de haber salido, pero ya está. Iba propuesto en una lista cuasioficial de entre la que había que elegir, así que tampoco tiene tanto mérito, Glinda.

Lo que sí me sorprendió es que, también ayer mismo, en unas charlas de innovación docente, me fuera tan bien en una presentación que tuve que dar sobre un proyecto que ya en su inicio era pequeño y que se quedó en algo chiquito durante el desarrollo. Vamos, que fue una cosa que nos llevó poco más de un rato (aunque luego tuve que pedir al AMQP que me echase una mano en cuestiones de audio).

Pues, oye, el proyecto acabó gustando y la presentación, posiblemente la más sencilla que haya hecho en muuuuuucho tiempo ¡también! ¡Si me lo dijo hasta una compi, miembro del equipo del minitrabajo, que suele ser bastante crítica con mis presentaciones!

A mí con lo de algo pequeñito siempre se me va la cabeza a otras cosas...

Además, está el tema de la casa, etc. Pues mira, buscando, buscando y rebuscando (para desesperación del AMQP)... las cuentas salen, los presupuestos salen y todo por un precio mejor del inicialmente previsto.

 Las cosas salen tan bien que hasta Daniel Diges se ha dejado barbita y se nos ha puesto interesante...

Sexy
Mucho mejor, sí, Jean Valjean

 ¡Viento en popa a toda vela!

8 de noviembre de 2015

40

Hoy, día de San Godofredo y San Adeodato, me convierto oficialmente en...

Principalmente


CUARENTÓN
Lavar con Mimosión
¡40 años!
Toda la vida esperando al 40...


¡Un señor!
Hola, tocayo; así me ve el Sr. Ingebrethsen, que me ve con muy buenos ojillos y con aire British
¡Un gentleman!
Rehola, tocayo; siempre leyendo...
El número impone un poco pero... ¡me siento estupendísimamente!
Un jovencito de 40
Y en unos meses también cumple los 40 esta sin par canción...

Así estoy yo, en plan acaparador de besos... Save All Your Kisses For Me...

I Love You!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest