Ir al contenido principal

El portero

- Ainssss, MaríaEduvigis, ¡el portero! ¡Qué hombre! -exclama Haddoquin, dando vueltas y más vueltas a su taza de té con leche, algo ensimismado.

- Ya, los porteros; mira que me gustan a mí -responde la solícita vecina-. ¡Lo que se aprende con ellos! Siempre dispuestos a una conversación afable, a revelar secretos e intimidades vecinales. ¡Qué hombres!

- MaríaEduvigis, mira que eres cotilla -replica Haddoquin, con poco éxito; su amiga ya se rememora la última sesión porteril, en la que descubrió que al vecino del sexto se le cayó un tanga lila del tendedero. ¡Al vecino del sexto! Alguna mala pécora le habrá pescado; si es que los hombres son todos iguales...

- ¡MaríaEduvigis, hazme un poquito de caso, por favor!- protesta Haddoquin-, ¡que no hablo de los conserjes, mujer! ¡Me refería al portero de balonmano!

- Ainsss, Haddoquin, que de esos de la pelotita no sé nada. Desde que se retiró el Urdangarín para casarse con la Infanta lista, ¿a quién le interesa el balonmano? -se pregunta (retóricamente) ella.

- ¡A mí!

* * * * *

Porque a mí siempre me ha gustado el balonmano. De antes, durante y después de Urdangarín. Haciendo memoria, ya recuerdo partes de algunos partidos del mundial de Checoslovaquia del 90. Que ya hace. Tanto que Checoslovaquia ya ni existe. Además, en mi cole se jugaba a las canicas, a las chapas, al fútbol, al baloncesto y al balonmano; yo era de los de balonmano, si había voluntad de correr y llevarse algún golpe.

Estos días se está dis-PUTA-ndo el Europeo en Polonia. Que es un todos contra Francia, deportivamente hablando. Más allá de lo deportivo, ya ha habido una noticia extradeportiva: Tobbe Karlsson, el capitán sueco, quería llevar un maribrazalete pero no le han dejado por motivos políticos. Karlsson es hetero, está casado con una señora (que debe estar la mar de contenta con él; aunque a mí, a decir verdad, no me, no me) y tiene una babyvalquiria, así que el lo que quería era apoyar la maricausa, como ya hiciera en verano en los Eurogames en Estocolmo (los marijuegos le quedaban al lado de casa).

Gay
En esta foto salgo mínimamente guapillo. Con barba doy miedo
Por lo visto, de cara al Europeo, a Karlsson le pidió el favor de llevar el brazalete arcoiris otro jugador, Johan Jepson (apodado El loco; Juanito, para los amigos y para la familia, que tiene un negocio de alfombras), que está de mucho mejor ver y que durante toda la temporada pasada llevó el maribrazalete de capitán en su equipo, el IFK Kristianstad. Por lo visto, en Suecia, Noruega e Islandia, es algo que empieza a ser habitual y, de hecho, sus capitanes de selección se iban a unir a Karlsson (en lo del brazalete, no en un trío, malpensado). Pero los mandamases del balonmano europeo, han dicho que nada de brazaletes gays por motivos políticos.

Gay
Aquí te espero, con los brazos cruzados

Porque de toda la vida, ser gay es hacer política; defender los mariderechos es hacer política; apoyar a los gays o los mariderechos, como quería hacer Karlsson también es hacer política. ¡A qué nivel ha caído la política! Vamos, que uno ya piensa qué se hace en el parlamento, además de robar, ver porno, jugar al Tetris y hacer alguna mariguarrería.

Cosas que pasan.

También fuera de lo deportivo hay más noticias. ¡Mamma mia, los porteros! De los tres partidos de la selección que llevamos, todo un show.

El portero alemán Andreas Wolff: superachuchable. 

Sexy
¡Un aplauso para ti!
En el partido España-Alemania, daba lastimica. ¡Qué ganas de achucharle! ¡Y qué manía tiene este chico con dar palmas! Eso es que tiene algún ancestro flamenquillo.
Sexy
¡Vamos a la ducha, hombre!



El portero suplente español, Gonzalo Pérez de Vargas (partidazo ayer contra Karlsson y los suyos): monérrimo. Aquí jugando con la red, al otro lado de la portería.


Sexy
Hello from the other side!

Supermegahipermonérrimo. Con lo jovencito que es y todo. Y con camiseta rosita... Ten cuidado, que lo mismo la EHF te sanciona por llevar una maricamiseta.

Balonmano
Esta maricamiseta nos va a dar suerte
Pues eso, que mucha suerte al equipo español y a Gonzalo.

Y, Andreas, tú no estés triste, que ya me llamas por teléfono y ya se me ocurrá algo...

Ufff, los portero, ¡qué hombres!

Comentarios

  1. El alemán y el español son guapísimos. En esta ocasión los Ikea me han parecido monos pero ya. ¿Entonces con quien te quedas: con Andreas o con Gonzalo?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos no le hacen justicia a Gonzalo. Ayer, entre el partido, las paradas y el portero... ainsssss. Y Andreas... ainsssss.

    Así que, con los dos: uno para cada parte :P

    ResponderEliminar
  3. Se te ve en la mirada que estás muy necesitada ay lolai lolai lolaiiii

    ResponderEliminar
  4. Noooooo. Bueno, tal vez un poco. No demasiado, sólo lo justo. Un poco. Sí, algo. Lo normal, vamos. Muuuuuuchoooo. Totalmente. Jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Pero también hay porteros (de puerta) jajajaja.

    Saludos hombre.

    ResponderEliminar
  6. Ay esos tés con leche con MariEudivigis, un día tenéis que plantearos aceptar contertulios para debatir -o chafardear- y yo me apunto encantado, jaja. Personalmente y sin pensármelo mucho ( bueno un poco sí porque ando muy sensibilizado con las barbitas y los rubios y los dos cumplen los requisitos ) me quedo con el alemán, que entre otras cosas podría practicar el Deutsch sprechen.
    ...¡¡¡balonmano!!! ¿pero esa afición no es incompatible con lo que nos exigen los mari-estatutos?
    ¡Abrazos, capi!

    ResponderEliminar
  7. Mi padre era entrenador de balonmano y lo tenía todo para haber mamado desde pequeño este deporte, pero salí rana y no hubo manera.

    Una vez con seis años me llevaron a un partido a una ciudad cercana. Mi padre me sentó en las gradas y me dijo que no me moviera de allí antes de bajarse al banquillo. Asi hice, pero 30 años después aún me acuerdo del aburrimiento soberano que tuve que padecer allí solo sin nada que hacer. Ese día aprendí que los partidos duran una hora y que el árbitro está parando el reloj constantemente, para mi desesperación.

    En cuanto tuve edad para poder quedarme solo en casa ya no me vieron el pelo por los partidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj, te imagino ahí aburrido y desesperado; a mí eso me pasaba cuando me llevaban a ver al Castilla... Cosas que pasan y manías que se cogen.

    un-angel, ya, ya... para el Deutsch sprechen... seguro, seguro. :P
    Tranquilo, no es incompatible con los mari-estatutos. Palabra de Karlsson y Jepson.

    aristio, también, también sí. :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también jugaba al balonmano en mis tiempos mozos, y me encanta, de hecho algo que me pone de los nervios de éste país tan futbolero (que ojo también me gusta eh) es como se desprecia otros deportes, cualquiera que haya jugado a balonmano sabe que es durisimo y que se reparte estopa de lo lindo. En fin, que por un lado estamos en la final, oleeeeee, por otro, lo del maribrazalete pues lamentable y es una pena como el mundo del deporte está perdiendo cada vez más oportunidades para quitarse esa fama de aborregados y tercero y más importante, madre miiiiiaaaaa esos porteros, que me quedo con el producto nacional ya puestos, achuchable achuchable.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, desagy, pues sí, muuuy achuchable.

    Por cierto, hoy en la final, los podremos comparar. Uno enfrente del otro (bueno, en España imagino que Sterbik será titular, pero Gonzalo tendrá algunos minutos, 7 metros, etc.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…