Ir al contenido principal

Más, más y más

Así, de sopetón, tres mases juntos.
 
Ainssss, que ya se han terminado la Navidad y las celebraciones navideñas. Que a mí me encantan. Acabo saturado, sí, pero mencanta la Navidad. ¡Si hasta vienen los Reyes Magos! Por cierto, si has sido bueno, a tí, ¿qué te han traído?...

Gay
¿Cuántas veces te ha llegado esto por whatsapp?
A mí, aunque no te interese, te lo cuento: una monería de tetera azul de Marsella (lo juro, por Snoopy; que ese es el color oficial que pone en la web de Le Creuset), perfecta para un té con leche en modo solitario. ¡Y un manos libres para el coche, para evitar desesperaciones al AMQP que no puede comunicarse conmigo! Es lo que tiene ser güeeeeno (con algún desliz MM).

Además, Sus Majestades de Oriente me han traído... lo mismo que hace 35 años...
¡Una pizarra! ¡De las de tizas de colores!

Ahora sólo queda decidir en qué pared la vamos a colgar. ¡AMQP, saca la espada láser y que la fuerza te acompañe en esta batalla (que tienes perdida)!

Hace 35 años me volví loco con una pizarra que anduve pintando durante años y años. Nunca hubo niño más feliz. Me pasaba horas y horas subido a una silla, pintando y pintando. Luego, dejé de pintar (craso error) y la pizarra ganó en utilidad familiar, para dejar notas, apuntar teléfonos, recados y similares.

Rosa
Maripizarra con patas

Pues, héte aquí, en 2016, en un momento revival (de 35 añitos, eso sí que es una vuelta al pasado),  pidiendo una pizarra. Que ahora las hay muy modernas, con LED incluidos, pero yo quería una igual que aquella... pero más.







Primer más. Más grande. Desde los 5 años hasta ahora, algo he crecido (cojas la dimensión que cojas de las tres); la pizarra tendrá que ajustarse de tamaño, digo yo. Carajo, siempre igual, todo grande.





Gay bear
Que sí, que a ti también te gusta todo grande, lo sé

Eso sí, el AMQP debió amenazar de muerte a los Reyes Magos para que no hubiera tizas. Por el polvo que sueltan, dice (y me lo dice a mí precisamente, que tengo botes de crema de manos a pares en el despacho; sí, uno es una reliquia y no utiliza Powerpoint). Así que la pizarra ha venido acompañada de cuatro rotuladores de tiza líquida: blanca, amarilla, verde y rosita. ¡Cómo iba a faltar el rosita! Ahora, brujuleando por internet he visto ya un surtido de colores inabarcable. Así que... ¡quiero más!

Segundo más. Más colores. Muuuuuuchos más. ¡Azul, naranja, oro, plata! ¡Brilli en la pizarra! ¡El no va más! ¡L'apotesis del color!

Que dirás tú (mudos incluidos) que para qué quiero una pizara en mi segundos veinte años. ¡Está claro! En la pizarra, podré pintar tonterías y escribir paridas. Todas muy happy, sí. Porque el propósito de este 2016 es... ¡MÁS! Así de simple. ¡MÁS!



Gay wedding
Una posibilidad...

Tercer más. Hacer más. En concreto, hacer más de lo que me gusta. Más leer (los RR.MM. han venido con Los hermanos Karamázov a cuestas), más escribir (de todo, aquí, allí y también en plan serio), más hablar (y sobre todo mejor), más reir (mucho más), más cantar (se siente), más escuchar (a quien quiera), más dibujar (¿en 2015 cogí lapiz y papel? Los pinceles, seguro que no), más sentir (en todos los sentidos), más dar de mí, más disfrutar  (si una marca de preservativos quiere patrocinar el post, que sepa que me vendo por dos duros, así que adelante)... más, más y mucho más todo lo bueno. En resumen: disfrutar más de todo lo bueno (muchísimo) que ya me rodea y que... ¡ya tengo en mi vida!

Es curioso: tanto más, más y más... ¡y no necesito nada más! ¡Sólo tengo que disfrutarlo todo y a todos los que tengo!

Ahhh, que no se me ha olvidado y sigo teniendo curiosidad: a ti, ¿qué te han traído los Reyes Magos? ¿Te has propuesto algunos buenos (o malos) propósitos para el 206? ¡Cuenta, cuenta!

Comentarios

  1. Hala, no te quejarás con la de regalos buenos que te han caído. A mí algunos no me han llegado aún pero ha caido ropa, unas deportivas rojas, una cafetera de cápsulas y un afinador de voz que aún no he estrenado porque llevo una semana que parezco el monstruo de las galletas.

    De propósitos... bueno, hay una cosa que me gustaría que pasara pero aún no es el momento propicio, seguiremos informando.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un afinador de voz? Madeeeee. Eso, ¿qué es? Ya, intuyo que para afinar la voz, pero ¿cómo?

      Cosa buena que te pasara... ainssssss... ¡qué intriga! ¡Danos alguna pista, Ingebrethsen!

      Eliminar
    2. Madeeeee no. ¡Mandeeeeee!

      Eliminar
    3. Es un cacharrito tal que así (http://cdn.roland.com/assets/images/products/gallery/vt-12-bk_angle_gal.jpg) que te lo pones cerca de la garganta cuando vas a hacer una nota y te ayuda a mejorar el tono. Con el aparato tan cerca parece que te hayas hecho una traqueotomía y aparte con la voz esta que tengo van a tener que sacar una nueva escala porque me salen notas muy graves jajajaja.

      No hay mucho misterio, el tema en cuestión es laboral, mi trabajo actual me gusta pero los horarios no son ni medio normales, me cuesta mucho compaginarlo con las clases (y eso que estudio por la UNED, que bastante comprensivos son) y con todo lo demás. Aparte en abril caduca la excedencia que pedí en mi trabajo anterior y me estoy pensando bastante el volver.

      Abrazotes.

      Eliminar
    4. ¡Ahhh, gracias por la info!

      En el tema laboral, lo que decidas, bien decidido estará.

      Eliminar
  2. Ahhhh me ha encantado la pizarra con miles de colores, me la pediré para el año que viene o para mi santo directamente, que este año ando muy motivado con los tonos y las formas.
    Yo me pedí al barbitas rubio sentado en el living-room con opción a disfrutarlo y devolverlo o dejarlo en libertad si no estaba satisfecho, pero ¡ni siquiera con esa generosa oferta me lo han dejado!. A cambio me han traido un pantalon, una camisa multicolor, tres calchonchelos extra-fashion, un traje de agua para la bici ( desgraciadamente muy necesario ), una planta verde de interior para solidarizarse conmigo en las temporadas en que entro en ficus-mode, mi perfume favorito y un libro que ya leí ( pero como lo leí pirateado de los internetes lo considero justicia divina y lo he guardado en mi biblioteca sin decir nada ).
    Yo es que también he sido muy bueno.
    A veces más de lo que yo quisiera, que no sé si soy bueno porque me sale o porque no me dan opción a ser malo, jajaja.
    Pero me encanta el propósito de disfrutar mucho más de todo lo mucho bueno que ya tienes, es genial y te lo mereces porque como siempre te digo eres un sol, hombre.
    ¡Abrazos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, lo del libro tiene su aquél... ¡Tendrás que hacer un desfile extrafashion! Por supuesto, ¡queremos fotos!

    El rubito igual cae el año que viene. No desesperes. Que eres güenoooo.

    ResponderEliminar
  4. A mí los reyes me han traído unos guantes que tengo que devolver porque no voy a usar, una camiseta de deporte de Primark y un jersey muy estampado que apareció el día de Navidad en el árbol de casa de mis padres y, por arte de magia, envuelto en otro papel distinto, apareció también el día 6 en casa. Cosas de los Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por esos son Magos! Jajajaja.

      Con lo prácticos que son los guantes, hombre...

      Eliminar
  5. Yo es que he sido muy malo y éste año no ha habido Reyes :-(
    Nota curiosa, con ésta entrada he descubierto que soy mayor que Haddo aaaaarrrrggggghhhh, bueno siempre me quedará el Mocho por delante ;-) (lo sé, sufriré su ira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que eres más joven que yo? ¡Quién lo diría!

      Eliminar
    2. Uys, lo he entendido al revés: que desgay es más viejuno que yo, pero que el pionero que abre camino eres tú...

      Eliminar
  6. Un amigo mío también tuvo una pizarra para esos mismos menesteres durante muchos años.

    A mí los Reyes me han traído cosas para la casa, así tenían que pensar poco, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que las cosas de la casa para regalar son un filón... hasta que uno se revela y dice que quiere que le regalen a él, no a la casa... ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…