Ir al contenido principal

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Mónica y Pedro
¡Hala, ya te he pillao!
Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 puntos.
- Mónica es una dominanta y controladora. Insoportable. No me extraña que todas sus parejas previas la dejasen (y que Pedro la vaya a dejar). Parece maja, pero la impresión te dura cero coma. Va de víctima, pero no cuela. Nota: 2.
- Pedro... Pedro... ¿alguien sabe algo de Pedro? Sólo sabemos que ha tenido muchos rolletes (sí, hay cosas que uno no logra explicarse). Menos carácter no se puede tener. Claro que se nota que Mónica le amarga. Nota: 0.

Sexo:
- Al principio parece que mucho (¡bien!), pero ahora parece que Pedro se ha puesto en plan estrecho (¡mal!). Mónica está desesperada. Como una zorra en celo, además de celosa. Nota: 4,5, a ver si recuperan el aprobadillo.

Extras: 5 + 10 = 15 puntos.
- ¡Mónica ha sido portada de Interviu! Sólo por eso, ya tiene nota: 5 points.

Mónica
¡Pedro, hazme un poquito de caso, mocete!
- Las amigas de Pedro y en especial ¡Alexia! Un clon de Leticia Sabater con visos de profesional cara. ¡Una bomba para el matrimonio! Cuando visitó al matrimonio, las cosas como son, me cayó muy bien, así que rectifico mi primera impresión: un clon majísimo de Leticia Sabater con visos de profesional cara pero con corazoncito. Nota: 10 puntazos para Alexia.
 
Alexia
¡Yo quería ser la Leticia Sabater!
Total puntos: 10 + 2 + 4,5 + 15 = 31,5 puntos (de 70).

Situación actual: Pedro está hasta los webs de Mónica, que está en modo ninfómana acosadora...

Pronóstico: chungo-muy chungo.
 
Bernardo y Andrea (los feuchis)


¡Qué asquito me das, jomío!
Físico: 2,5 + 2,5 = 5 puntos.
- Andrea es feucha. Lo intenta arreglar yendo de modernilla con mechas rojas, pero es tan fea que no se puede disimular. Igual con un burka. Ella debe ser consciente y ni lo intenta disimular y, para rematarlo, lleva todo el día cara de mala hostia. ¡Lo cansado que debe ser tener todo el día ese carácter! ¡Qué tensión! Así tiene el cuello... Nota: 2,5.
- Bernardo es muy feo también. Parece sacado de la Cromagnon Review. Aunque tiene unos ojos bonitos, las cosas como son. También tiene pinta de tener un pollón, que eso también importa un poco (o un mucho). En general, me resulta poco follable (al menos estando sobrio, igual con una cogorza bajaría el nivel y pasa). Nota: 2,5. ¡Tal para cual!

Carácter: 0 + 0,5 = 0,5 puntos.
- Andrea es una borde del copón. Áspera, seca... un coñazo de tía. ¡Y además, por lo que se ha visto, es guarra y sucia! Lo peor. Nota: 0.
- Bernardo es un poco romántico (es decir, ¡lerdo!) y parece nacido para sufrir porque intentar una y otra vez que Andrea caiga rendida a sus encantos. Tiene su mérito... pero no se puede perder la honrilla de esa manera, ¡calzonazos! Parece oveja, pero también tiene pinta de ser un poco lobo. A mí me parece que tiene buen corazón. Nota: 0,5 porque en Nueva York lo del tandem y el parque estuvo bien.

Andrea y Bernardo
¡Qué hago yo en Asturies!
Sexo:
-¿Sexo? Ni de coña. A Andrea, Bernardo le repele (y lo raro es que Andrea a Bernardo no; debe ser el nivel de salidismo, aunque creo que una oveja sería mejor compañía que Andrea). ¡Si hasta en la boda le hizo la cobra! No han compartido cama nada más que una noche, con la gran muralla china en forma de almohadas entre medias. ¿Para qué se presentó Andrea al programa? Nota: 0.

Extras: 4 + 9 = 13 puntos.
- Andrea tiene un chucho que cae mejor que ella: 5 puntos para el chucho. Pero también tiene hurones: -1 por tener esos bichos guarros. Nota: 4 puntos.
- Bernardo tiene un hermano, Marcos, del que sólo se puede decir... ufffffff, pero que uffffffff. ¡Qué calores con el hermano! Muy majo y muy pero que muy follable. 10 puntos por el hermano. Ahora, Bernardo habla con un acento asturiano tan cerrado que se ha ganado -1 punto por cateto. Nota: 9 puntos.

Bernardo
¡El hermanísimo! ¡Me lo pido!

Total puntos: 5 + 0,5 + 0 + 13 = 18,5/70 puntos.

Situación actual: divorciados. Punto y final.

Pronóstico: ninguno quiere volver a ver a Andrea, ¡qué alivio! Bernardo porque es una borde. Andrea porque si se mira al espejo y lo rompe de lo fea y malonga que es.


Cristina y Tito (los jovencitos)


Tito y Cristina
¡Vivan los novios! Ains, pero si no se conocen...
 Físico: 9,5 + 9,5 = 19 puntos.
- Cristina es guapetoa. Y joven. Y rubia de bote (el AMQP me precisa que no, que son reflejos sobre tinte castaño). Eso es una combinación insuperable. Nota: 9,5.
- Tito es gogó. ¡Es gogó! ¡Y está como un queso! Mira que se ha dejado ver poco sin camisa (que a veces las lleva abrochadas hasta el botón de arriba). Pero cada vez que lo ha hecho al AMQP casi le da un telele de la emoción. Nota: 9,5, 9 por el cuerpazo +0,5 porque el pisha es de Cádiz y es muy gracioso. No tiene un 10 porque lleva un tatuaje macarra.

Macarra
Ves como el tatuaje es muy macarra...

Carácter: 0 + 5 = 5 puntos.
- Cristina es boba perdida y no hay más. ¿De qué va? Chica, hay que ser un poco más positiva en esta vida. Un poco más alegre, nena. Además, vamos a ver, pinta de paradita no tiene, pero está de lo más tímida y cortante. Muy fría. Vamos, totalmente frígida. Nota: 0.
- Tito es gogo ¿Lo había dicho ya? ¡Es gogó! El chico se esfuerza por agradar, algo tipo Misión Imposible porque Cristina es de hielo y no cede ni un ápice. Por ponerle ganas: 5 puntos.

Tito y Cristina
¡Pisha, a ver si me haces más caso!
Sexo:
- Cristina debe ser la mujer más incomprendida de España y parte del extranjero: tiene a Tito más salido que el pico de una mesa y ¡no pasa nada de nada! ¡Que es gogó, coño! ¿Alguien lo entiende? Ella, aunque es muy reservada, un poco pinta de guarrila también tiene. Pero que no quiere la tía y no quiere... ¿No se habrá depilado? Nota: 0.

Extras: 3 + 10 = 13 puntos.
- Cristina es como la física teórica: no se entiende. Igual es que es muy jovencica, no sé... Venga, que no se diga que la tengo manía... Nota: 3 puntos.
- Tito tiene una madre estupenda, esa señora es un solete, si hasta comió calçots y todo; y tiene una hermana que aspira a ser la doble de Bimba Bosé en apariencia y también en tamaño. Además, ha tenido las narices de irse a Barcelona, nen. 10 punts.

Hermana
Hello, it's me!
 Total puntos: 19 + 5 + 0 + 13 = 37/70 puntos.

Situación actual: Tito está desesperado porque no logra congeniar ni follar. Cristina, una cosa te recuerdo, chica: ¡que es gogó! ¡Deja de echarle la bronca y échale un polvo!

Pronóstico: malongo y no sólo porque Cristina no se relaje y se suelte la melena sino porque no parecen tener nada en común.

Sabrina y Jonathan (los amorosos)

 
Jonathan y Sabrina

Físico: 10 + 9 = 19 puntos.
- La presentación de Sabrina fue inenarrable. Podía haber dicho perfectamente "Hola, soy puta y mi tarifa es..." Es guapa, aunque está por comprobar porque lleva 10 cms de maquillaje encima. Tipazo tiene. Y nariz también, pero, vamos a ver, si se llama Sabrina, ¡como la bruja que movía la nariz! Nota: 10.
- Jonathan es muy achuchable por lo happy que es. A mí me da la sensación de que es algo pequeño, pero no, no... Está potente y con un nivel de follabilidad muy aceptable. Nota: 9, se le ha ido la mano con los puñeteros tatuajes macarras.

Carácter: 8 + 9 = 17 puntos.
- Sabrina tiene las cosas muy claras y va a por ellas. Que va a por Jonathan, saca todo su armamento y a por él. A nosotros nos da que le gustan los tíos siempre que, condición indispensable, tengan dinero. Chica lista. Me gusta porque lo tiene claro. Quiere avanzar. Nota: 8.
- Jonathan me parece algo simple. De hecho, no da ni una con la pronunciación de cualquier palabra de uso no cotidiano para él. No lo debe ser tan simple, pero me lo parece. También me parece un encanto y muy gracioso. Es que es muy positivo. Tiene un punto "paso de todo" y le sonrío a la vida. Así sí. Nota: 9 puntos.
 
Jonathan y Sabrina
¡Que nos vamos de running y luego de sunning!

Sexo:
- Parece que mucho y que ha sido del bueno. ¡Bien! Aunque no me lo termino de explicar porque a mí Jonathan me parece un poco rarito. Para ser exactos, me parece que tiene un puntito femenino. Para ser mucho más exactos, es más marica que tu y yo juntos. Aunque él todavía no lo sepa. Y Sabrina tampoco. ¡Si es como ver a Víctor Sandoval! Nota: 10.

Extras: 8 + 1 + 2 = 11 puntos.
- Al hermano de Sabrina habría que decirle que el pelo no se puede llevar a así. Y menos si quiere ligar con la hermana de Jonathan. Porque ahí, entre hermanos, hay una pareja potencial muy buena. La verdad es que la familia de Sabrina parace muy maja. Nota: 8 puntos.

Hermano de Sabrina
A la hermana de Jonathan no se la ve, pero es muy guapa
 - Por parte de Jonathan: ¡Jodo con Marisa, la madre! ¡Vaya suegra te ha tocado, Sabrina! Más mala que la bruja de Blancanieves. Desconfiada a más no poder, no podía tener más mala impresión (y más celos) de Sabrina. Una puta cabrona en toda regla. Pero tiene un punto débil: es beber un poco y largar lo que no debe (o sí debe), además de darle al bingo. Como Sabrina es chica lista, le ha cogido el punto y la va a acabar teniendo en su mano comiendo. Ainssss, Marisa, no se puede ser tan mala y dejar ver tus puntos débiles a la primera... Nota: 1 puntos, por mala y borrachina.
Marisa
¡Soy más bruja que mi nuera, hip!
 - Los amigos de Jonathan, ¿los sacarón de una orgía de gayses? ¿Seguro que Jonathan no es gay? Nota extra: 2 puntos.

Total puntos: 19 + 17 + 10 + 11 = 57/70 puntos.

Situación actual:en general, parece que se llevan bien, que se lo pasan bien... aunque Sabrina parece ser algo celosa y de Jonathan se sabe demasiado poco.

Pronóstico: podría ser, oiga.


Alberto y José Ramón (la maripareja)


Alberto y José Ramón
¡Qué gonito es el amor, mari! ¡Y qué calor hace en el Caribe con traje, quillo!
 Físico: 7 + 9 = 16 puntos.
- Alberto es mono. Tiene una orejas que ni los gremlins en sus peores momentos, pero tiene cierto encanto. Para mí, es demasiado flacucho. Pinta de pollaza. Melofo, nomelofo... nomelofo. Nota: 7.
- José Ramón es adorable. Es tan cuqui... Tiene una sonrisa... Ainsss... melofo. Nota: 9 por los marrrditos tatuajes (está visto, debía ser condición indispensable para ir al programa).


Carácter: 7 + 8 = 15 puntos.
- Alberto es muy majo y cae muy bien, aunque no se le entienda cuando habla porque es de Zevilla, aunque residente en Madriz. Vive por Chueca, es bailarín... Pero... parece que pasa un poco de José Ramón por las cosas que le suelta y... horror de horrores: se va a ir a Londres un año. ¡Coño, si te vas a ir a Londres, ¿para que buscas churri en España, so cabrón?! Nota: 7 points para el que se va al Guayominí.
- José Ramón es tan cuqui que, sin gustarle la multitud del gentío capitalino, se ha desplazado a Madrid para estar con su maridito (que no trabaja y se podía haber ido a Murcia, ¡qué bella eres!). Es tan cuqui que se amolda al chucho de Alberto. Es tan cuqui... que lo de Londres le deja frito, Agapito. Y no me extraña. Nota: 8 cuquipuntos.


José Ramón y Alberto
Cuquibeso
Sexo:
- Son gays, así que todo el día dale que te pego, claro. ¡Viva! Aunque las cámaras no lo han mostrado y no sabemos qué es quien. A mí me da que son versátiles los dos. Además, José Ramón es tan cuqui que tiene que ser todo amores. Nota: 10.

Alberto y José Ramón
¡Qué calentita está el agua!
Extras: 1 + 8 = 9 puntos.
- De José Ramón hay poco extra que decir porque apenas se ha visto nada. La madre parecía buena gente. Nota: 1 punto extra.
- ¡Qué ojazos tiene la madre de Alberto! 1 Punto por ojo = 2 puntos. Además, se da un aire a Angelica Houston: + 1 punto extra. Y sobre todo está... Alexander, el amigo de Alberto. Ainssss. ¡Qué sudores! ¿Se puede ser más guapo? El momento en el que le dice a Alberto "¿Te la meto en el probador?" y él responde "¿El qué?" merece ser un momento de oro de la televesión patria. A mí me da que estos no son sólo amigos, que ahí hay algo...Nota: 8 puntos.
Nota mental: si yo fuese José Ramón, me iba con Alexander, que está mucho más potente, es mucho más monérrimo, seguro que folla de vicio, segurísimo que es rico... Vale, lo digo ya: ¡quiero un spin-off con Alexander de prota.

Alexander
¡Métemela en el probador!
Total puntos: 16 + 15 + 10 + 9 = 50/70 puntos.

Situación actual: buena, pero las puntuaciones han salid decreientes. De hecho a mí me da que la relación se ha enfriado mucho... ¡con lo bonito que fue el momento jacuzzi!

Pronóstico: ¿tú a Londres, yo a Murcia?

* * * * *

Y a ti, ¿qué te parecen las parejas? ¿Les ves futuro? ¿Crees que el "método" ha funcionado?

Comentarios

  1. He visto algunos vídeos para hacerme una composición de lugar mejor y lo cierto es que tengo poco que destacar, me pido al hermano de Bernardo. Que hablando de Bernardo, ¿estás seguro de que no se comunica por rebuznos? ¡Qué tío más palurdo! Además fijo que tiene una relación sólida y estable con las cabras que pastorea...

    José Ramón me da como penita porque además en su momento leí que Alberto es chapero con lo cual esa relación está cantado que bien no va a terminar. Lo de Alberto está claro, se ha apuntado al programa para salir en la tele y alimentar su ego. En serio José Ramón, vete con Alexander y deja a Alberto con su ego y sus clientes.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alberto es chapero? Uys, eso no lo sabía... que tampoco he hecho labor de documentación sobre los casados. Únicamente sé lo que he visto en el programa, lo que me invento y lo de Interviú (porque salió en un periódico en papel "serio"). Ainssss. si es así, no hay duda... José Ramón, cuqui, vete con Alexander, ¡no lo dudes!

    ¿Y cómo sabes tú esas cosas, Sr. Ingebrethsen?

    Tenía que haber una nueva temporada con el hermano de Bernardo y Alexander como protas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajaja!...ay que risas, ha sido usted casi tan destructivo en sus puntuaciones como en mis "elige tu versión", jaja.
    Pues bueno, yendo pareja por pareja:
    - A los maduritos, les veo futuro escaso. Ella le pone muchas ganas pero él ha llegado a esa edad que decía mi abuela de "buey suelto bien se lame" y no tiene muchas ganas de que venga esa señora a organizarle la vida. Que por cierto en cuestión de follabilidad pues no sé, a mi en plan madurito interesante no me parece del todo-todo mal, y en el programa de anoche salió en calzoncillos de la cama y no está tan fofo como se pueda uno pensar....¡que fuerrrrrrte lo de la portada de interviú!, cuando me lo contó el EDMC no me lo podía creer.
    Pero vaya, yo de puntuación le doy fisicamente un notable a ella y un 6 a él, pero en cuanto a carácter y agradabilidad de trato, él sigue con su seis pero ella SUSPENSAZO porque como dices, cuando se la conoce un poco no hay quien la aguante, jajaja.
    Pronóstico matrimonial: entre malo y muy malo.
    - Los feuchis: a estos no hay que pronosticarles nada porque ya han cascado -matrimonialmente hablando- y hemos de dar gracias a las divinas potencias porque eso nos priva de ver el careto de esa señora en la pantalla una semana tras otra. A mi me parecía tan fea ella que el Bernardo me resultaba hasta achuchable ( vale, quizás tras unos chupitos ) y aunque era un poco rural-boy (¡pero Haddoquina, deberías empatizar con estos caballeros ahora que estás en plena aventura versus the Mountain! ), al final era disculpable porque Andrea era TAN BORDE en comparación que siempre salía bien parado. La Naturaleza sigue su curso, Bernardo vuelve a sus vaques -mucho más agradecidas, ande va a parar- y Andrea a sus hurones, entre los cuales ha de sentirse mucho más integrada tanto física como psicológicamente.
    No les voy ni a puntuar...bueno, a Bernardo le voy a dar un aprobadín porque parecía buenete. Ánimo Bernar, seguro que encuentras en Asturies una buena oveja sufridora que te comprenda.
    -Los jovencitos: Pues en efecto, sin lugar a dudas son los más guapos.
    A mi de las chicas ella es la que mejor me cae a pesar de ser así un poco como fría y hermética, pero creo que su actitud es un poco consecuencia de no sentirse relajada con la exposición pública que supone el programa ( ¿que "haberlo pensado antes"?...¡pues sí! ). Que seguro que media España piensa que es tonta y/o frígida por tener semejante potro en el catre y no haberse dejao pegar ya un par de buenos revolcones, pero hiiiii...a mi es que el maromo me parece el típico guaperas graciosito y chulito que se ha apuntado a esta movida pensando en hacerse un hueco en el mundo del cutre-famoseo y la farándula de tres al cuarto. ¿Que igual me equivoco?...hummm, pues igual sí, pero el tiempo lo dirá.
    En cuanto a la relación, él pone mucho interés en dar espectáculo y ella todo lo contrario, practica un saludable escepticismo que yo creo que acabado el programa la va a hacer salir beneficiada...sin embargo ¡fíjate! al terminar el capítulo de ayer parecieron tener una conversación más bien sincera, ella concluyó que él era un buen chico con muy buen fondo ( ¡si es que es una santa!, nada de "me estoy dando cuenta de que con ese cuerpazo me pone como las motossss, Diosss" ), a ambos les gustó lo que hablaron el uno del otro a espaldas del contrario y se conceden de momento una oportunidad de profundizar más en la relación. Así que no sé, a estos les doy un pronóstico "regular" porque aunque pintaba mal, ayer acabaron bastante bonico,( a Maria Eudivigis le habría encantado ), y la semana que viene creo que puede haber un happy-end...
    Ay voy a enviar este comentario no pase algo y se me borre todo el testamentooo

    ResponderEliminar
  4. Virgensanta que comentario, creo que batí mi record y aún no acabé, jajaja. A ver quien me queda:
    - Los amorosos: Pues mira, por casualidades de la vida no los he visto "en acción" hasta ayer, porque siempre que llegaba a casa pillaba el programa empezado y a ellos siempre me los perdía. Y lo que vi ayer....¡pufff! No sé si viste que celebraban una reunión-fiesta con todas las parejas juntas -menos Bernardo y la Hurona...digo la Andrea-, y yo te diría que en efecto al Jonathan se le ve un poco el plumero porque ( quedate de piedra ) estuvo perdiendo litros de aceite durante toda la noche ¡CON EL GUAPERAS JOVENCITO-ALIAS-TITO!...vamos, que lo noté hasta yo que en vez de gay-radar tengo una lámpara de aquellas de magnesio, jaja. Así que claro, ese ZORRON que le ha tocado en gracia como señora por supuesto también lo notó y entre eso y un chupito al que invitó a la novia del Tito ( siguiendo la astuta estrategia de adorar al santo por la peana ) se pilló un mosqueo que ni te cuento y le montó un shosho a su llegada al hotel que solo les faltó prenderle fuego al chiringuito y bailar alrededor como hacían los indios. Total, que concluí que seguramente Jonathan lleva un gays escondido esperando a salirle cual alien si se le manipula oportunamente el orificio adecuado, y en cuanto a la moza me parece una lagarta de tomo y lomo tanto en la convivencia en pareja como en el rato que vino al día siguiente en el que las "chicas" solas ( entrecomillado porque en el grupo de las ladies metieron al gay del tupé, pobriño ), porque allí demostró que era mala como ella sola y capaz de hacerle temblar las canillas a la mismísima Maléfica.
    De puntuación pues él es tirando a guapete, yo sí le pondría un 8 y le pegaría un viajecillo sin ayuda de estimulantes psicotrópicos...a ella con esas cejas pintadas y ese alicatado facial ¡ya me gustaría verla recien salida de la ducha!...¡o nooo, mejor nooooo!
    A pesar de eso como a él le veo como poca personalidad y ella tiene mucha, pues quizás sean los que más posibilidades tengan de que la cosa tire para adelante, no sé...

    ResponderEliminar
  5. Y por último los gayses, que todo en el otro no me cabía (glup):....que fueron el cebo que hizo picar al EDMC y después a mi.
    A mi de todos los hombres que participan en el concurso, el orejitas es el que mejor me cae ( tanto que el EDMC ya le llama "tu orejitas" cuando tratamos estos temas tan profundos ), me gustan esos ojitos azules y me gusta su forma de ser así tan seria y tan sin tonterías. Sí que está un poco flacucho -si es verdad lo de ser chapero pues ya sabéis tu y Maria Eudivigis lo que le castiga a uno el cuerpo la mala vida que te quedas así como chuchurrío-, pero de todos los caballeros yo creo que es mi favorito...que bueno si el Tito saliese del armario pues igual también sí me gustaba y resulta que lo que me pasa con él es que ando con el síndrome de la-zorra-y-las-uvas ( zorra metafórica y fabulesca, que servidor de zorra no tiene un pelo, ¡eeeh! ), y también el apuesto Jonathan tendría derecho a unos minutos de placer en mi templo del amor, es cierto, y después te diría que si el Bernardo me pilla con dos copazos y una noche de esas que todo me da la risa floja y me da igual ocho que ochenta pues también me le beneficio, porque no, e incluso al madurito si tengo un día que ...¡pero que me estoy despistando de la cuestión, céntrate caray!
    En cuanto al del tupé...bueno, que si que parece buen chico y tal pero ni me gusta fisicamente ni su forma de interactuar socialmente ( esto último por decirlo fino que no quiero arrebartarte el cetro de PC ). A cambio sí que veo que es quien más se ha arriesgado en la aventura, el que más ha salido de su "área de confort" como dicen ahora y más ha apostado por la pareja. Orejitas ( seguramente desengañado de la vida y de l'amour tras tormentosas noches interminables de entregar su cuerpo flacucho a desconocidos a cambio de money y cepillándose al Alexander los días libres en el probador de la tienda, en la encimera de la cocina, en la bañera, en el pasillo, en el suelo del WC, entre los tiestos del balcón, etc, etc y más etc ) pues con todo eso es tan escéptico como Cristina y creo yo que arriesga poco y pretende mantener la ropa a salvo no sea que la cosa salga mal, para no salir perjudicado ni exterior ni interiormente, que tiene su corazoncito, ¿eh?... y hasta ayer parecía que eran la pareja mejor avenida y con más probabilidades de éxito pero tras la fiesta de parejas y la reunión chicas-a-un-lado y chicos-al-otro, ¡el del tupé LE PIDIÓ EL DIVORCIO A OREJITAS VÍA GUASAP!...pero vamos a ver, ¿qué credibilidad nos va a merecer a partir de ahora El-del-tupé si elige esa vía de comunicación para decir una cosa tan importante como esa?
    La conversación que tuvieron cara a cara no fue nada estimulante: Orejitas estaba muy enfadado por la forma que tuve El-del-tupé a la hora de decir eso sin hablar antes primero con él ni pensar en sus sentimientos, y el otro -con cara de "la-he-liao-parda" por cierto- solo pudo decir que estaba un poco agobiado con todo y que necesitaba tiempo y topicazos similares diversos.
    Al final, mientras todas las parejas volvieron a la mutua convivencia tras el breve tiempo de separación buscando como resultaba la cosa, nuestros gayses decidieron permanecer separados para darse un tiempo de reflexión...si a eso añadimos el viaje a London que hay de por medio, tengo la sensación de que una de dos, o Orejitas invita el Tupé a acompañarle y el otro se vuelve todo loco y se va con él, o el matrimonio de estos dos se ha terminado. Me da penita porque los veía muy monos y muy bien juntitos, pero...
    ...y bueno con eso acabo. Sorry, que me he pasado un egg, pero es que tenía mono de hablarlo con alguien que no fuera el EDMC jajaja.
    ¡Abrazos capi!

    ResponderEliminar
  6. A ver, lo de que el orejitas era puto me lo dijeron unos amigos pero haciendo researching hoy mismo he visto que es verdad, pongo sólo un enlace pero hay unos cuantos más. http://www.cromosomax.com/31988-el-perfil-como-chapero-de-alberto-garrido-el-gay-de-casados-a-primera-vista

    Por otro lado no me extraña que el del tupé (que es muy mono) haya dicho "si este es puto que hago casándome con él, si total, la única exclusividad que vamos a tener como pareja es a la hora de turnarnos para tirar la basura" pero muy malo lo de dejarlo por WhatsApp.

    Un-angel, me comunican por el pinganillo que hubieras terminado antes diciendo que te zumbabas hasta a los hurones de Andrea. ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me troncho lo. ¡A los hurones nooo! Pero no se salvan más que ellos, será por ese rato largo que si lo miras bien es un incordio jajaja. Ay que cosas me hacéis decir.

      Eliminar
    2. Donde dije rato quise decir rabo. Que hasta me lo hace repetir el jodío predictivo...

      Eliminar
    3. ¡Jajajajajaja, problemas con el rabo, además!

      Eliminar
  7. Ayer ya pude ver el programa... ¡Uyssss, pues sí! Vaya con "Alejandro", merecido tiene que el Cuqui le dejase. Y por WhatsApp si hace falta, ¡que eso no se oculta! Lo que habría disfrutado José Ramón de haberlo sabido...

    Conste que pienso a veces (muchas) que estos casados tenían guión o actuaban a veces... se tiran trastos a la cabeza y se les escapa media sonrisa al momento de decirlo...

    Pobre un-angel, ¡que no le gustan los bichos!

    ResponderEliminar
  8. ¡un-angel, has batido records! Jajajajaja.
    ¡Qué tio! Lo que me he reído con los comentarios. ¡Qué buenos!
    - El viejuno, lo vi ayer, ¡está fofete!
    - No tengo intención de empatizar con los rural-boys feos. Si son rural-boys guapos, vale. Pero feos no, para eso están las ovejas.
    - Tito tiene mucho de pose y es un pelón cansino, cierto. ¡Es gogó y sale en la tele! Así que sabe que le llamarán de más sitios. Si en vez de emitirlo Antonia 3 lo emitise TeleCínico, tenía la vida resuelta. Cristina, ayer (el lunes no lo ví, lo ví ayer) me cayó un poco mejor.
    - ¡Bien! Otro que piensa que Jonathan es muy mari.
    - El Cuqui del Tupé hizo más en utilizar el WhatsApp, es evidente. Se agobió, ainssss. Tuvo el día torcido y además le tocó clase de bola para el suelo pélvico, el remate.
    - El Orejitas... me parecía majo. En pasado. ¡Que es chapero y no se lo ha dicho!
    - ¿Entre los tiestos del balcón? Explique usted eso.

    Dos reflexiones para acabar:
    - Como dice Ingebrethsen... en versión resumida te zumbarías a todos ¡salvo al Cuquí (y los hurones)!
    - ¿Alexander será chapero también? Es por perdile el teléfono y charlar un rato con él, nada más...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me pegué buen pasote comentarístico, jajaja, menos mal que tú tienes paciencia conmigo...
    -El viejuno: ...hombre, es que yo me lo imaginaba TAN fofete que cuando salió de la cama en calchonchelos me pareció casi-casi atlético, juasjuas. No, lo digo en serio.
    -...¿que si el rural-boy es feo prefieres empatizar con las ovejas? Anda y luego me dice a mi de los hurones, jaja. Como vayamos tu y yo a un zoológico, que no se le caiga a ningún bicho la pastilla de jabón al suelo, jajajaja.
    - A mi Cristina me cae bien y aunque el Tito sea un melón más melón que los de Villaconejos pero falto de maduración, me gustaría que esos dos saliesen de parejita vencedora.
    - Jonathan tendría que salir del armario, poner a Tito mirando a Cuenca y eso sí que sería el bombazo de fin de temporada. Paliduchos se me iban a quedar los dos gayses...
    - Jajaja, es verdad, que fuerte lo de la clase de bola para el suelo pélvico. Como sabía lo que era Mónica, la jodía, y que cara se le ponía a la culebra de Sabrina diciendo "mira la lista".
    De lo del Orejitas y los tiestos no tengo que decir más ( qué querrás tú que te cuente de los tiestos, pajarón ), y de la versión resumida pues sí, tenía razón la voz del pinganillo de Mr. Ingebrethsen pero es que si me resumís pues como que me salgo de mi mismisidad y ya no soy yo :-)
    Y si pillas el teléfono del Alexander me lo pasas que le tenía que comentar yo también una cosina...

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta: yo pongo el pueblo y las sillas en la acera junto a la puerta de la calle y vosotros la tertulia, ¿vale? Jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡fale! ¡Mira que semos marujas (asesinas)!

    Un algo de picar y beber mientras estamos de palique ya nos darías, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto... E igual me uno a la conversación, ya que habéis despertado mi curiosidad por este punto del programa:

      https://www.youtube.com/watch?v=kJ9fr1mWSdM

      Madre mía, el amigo es más guapo que todas las cosas juntas...

      Eliminar
    2. Jajajajaja, Alexander merece un programa especial propio para que lo conozcamos en profundidad...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…