Ir al contenido principal

Mundo rural: dos meses

Esta semana va a hacer dos meses desde que nos mudamos al "mundo rural". Adiós, Madrid capital, adiós mundo urbano...

Análisis de la situación: nos está yendo muy bien; muy pero que muy bien.

Marica de pueblo
Haddoquin, el AMQP y sus amigos del montón (de paja)
Mejor de lo esperado, para ser sincero.

Y no es que uno se hubiese esperado un desastre, no; al decidir que nos veníamos (que hubo sus dudas y un momento de crisis existencial algo complicadillo) ya tenía claro que todo iba a ir más o menos bien, si no no habríamos venido. ¡Pero es que está yendo todo muy bien!

¿Por qué?

No lo sé exactamente:

- Tal vez porque ya llevásemos un año viviendo juntos. Uno ya va conociendo al otro y va sabiendo cuando el AMQP (o yo) está de armas tomar y conviene mantenerse lejos; cuando está de buenas y el mundo va a ser color de rosa; y cuando está con ganas de retozar.


Incluyamos también en el lote a Trasto y Gerundio que, desde que han llegado, parece que están el paraíso chuchil.

- Tal vez porque son los mismos muebles que ya teníamos. Que oye, me dirás que no, pero nada resulta extraño. La casa, al ser grandecilla (todo grande, claro), ha permitido que llevásemos todos mis bártulos y gran parte de los suyos. Eso sí, el salón a veces parece una almoneda.


- Tal vez porque la mudanza la hicimos en un visto y no visto. Poner las cosas en su sitio nos llevó únicamente tres días. Muy intensos, eso sí; no lo niego. Para eso elegimos un puente para mudarnos.

- Tal vez porque la ilusión del irnos a vivir a una casa compartida ha eclipsado (ains, ¡qué poético!) cualquier dificultad... ¡qué dificultad! Carajo, ni una.

Posiblemente sea un poco de todo, pero lo cierto es que no tenemos (hablo en plural porque el AMQP está en las mismas) la sensación de llevar aquí dos meses. ¡Es como si llevásemos aquí toda la vida!

Sí, ha ido (y va; y espero que síga yendo igual durante bastante más) todo fenomenal.

Haddoquin y el AMQP cabalgando por la parcela a lomos de dos corceles
Alguna cosilla, digamos anécdota menor, también ha habido... pero como me suelen salir unas entradas eternas, ahora, te aguantas las ganas porque no te las voy a contar por ahora sino que las iré dosificando durante la semana de fiesta bimensual (y hablando de fiestas, ¡no ha habido fiesta de estreno todavía! ¡Ya nos vale!).

¿Eres capaz de adivinar alguna?

Mientras tanto, me voy al jardín, que tengo mucha tarea con el jardinero...

Jardinero
El jardinero de faena

Comentarios

  1. Pues me alegro mucho de que estéis tan contentos viviendo lejos del mundanal mundo. ¡Ahora sí que eres Mr. Boldwood!

    Una vez hice la prueba de mudarme a un pueblo para ahorrar con el alquiler y tardé menos de tres meses en volver a la ciudad.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Mr Boldwood :)

    Menos de tres meses... tengo un mes para batir tu record, pero me da que no va a ser.

    Un abraaaazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pueblos a tomar polculo en los que todo el mundo vive feliz, contento y... ¡a 20 minutos del centro de Madrid! (jaaaaajajajaja)
    Felicidades, nen.
    De fiestas no digo nada.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, como he reído con la foto sobre los corceles cabalgando por la pradera...pues que bien, me parece todo preciosísimo: la casa, el campo, los chuchines y love for everywhere ¡ayyyyyyy!...pero es que tu no te mereces menos, hombre. De verdad que siempre es un gustazo el saber que a la buena gente le van las cosas bien.
    Digo yo que en ese estado de cosas me podrías mandar a mi al jardinero ese porque total tu no le vas a disfrutar y faena ya le iba a dar yo de largo. ¡Y eso que no tengo más que tiestos!
    ¡Abrazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de que os vaya muy bien.

    De todas maneras, a mí esos pueblos quel extrarradio de Madrid tipo Las Rozas no lo veo como pueblo. Los auténticos son aquellos donde los oriundos se quedan mirando a todo el que pasa y no conoce sin ningún tipo de disimulo.

    Os tendré que dar clases de mundo rural, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Mocho, a 20 minutos del centro de Madrid sólo están... ¡los que ya viven en el centro de Madrid! El resto tenemos, lo que se tarda en llegar a la perifería de Madrid más el trayecto periferia-putocentro. Ainssss, la fiesta... al venir poco antes de Navidad, como no apetecían más selebreishions y... hasta ahora... Igual ya para primavera, no sé.

    un-angelito, de los corceleros, me pido ser el rubio. :P
    El jardinero es míiiiiiio, pero te lo puedo dejar algunos días que no toque riego. Jajajajaja. Ains, que todavía no nos hemos puesto a hacer casi nada en la finca...

    David, mi mundo rural ya es rural-rural. Los dos pueblos vecinos de camino a Madrid no son tan rurales ¡hasta hay un Foster Hollywood! Y Majadahonda está a tiro de piedra (20 minutos, claro). Pero mi pueblo... ya es muy pueblo...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja mirale él como se ha adaptado al mundo rural de rápido, pues me alegro mucho neno, lo importante no es el lugar si no las personas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Claro, ¿qué pensabais? ¿Que un urbanita como yo no iba a poder soportar el mundo rural? ¡Que tengo wifi en casa y con eso ya llegas al fin del mundo!

    El lugar sólo es un complemento circunstancial. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…