Ir al contenido principal

Multiplicidad

Multiplicidad, según la RAE, la cualidad de múltiple; así pues, nada mejor que multiplicidad para dar nombre a esta entrada que podría tener múltiples nombres. Te dejo cuatro posibles nombres para que elijas el que más te guste.

Propuesta 1. La vuelta al cole.

Porque hoy, oficialmente, vuelvo de vacaciones. Ya, una vuelta no especialmente intensa si estoy aquí escribiendo, ¿verdad?

En lo profesional, preveo que esta vuelta al cole y todo el curso académico me van a gustar. Se presenta animado, con algún cambio interesante y retos nuevos (asumibles) por delante. Además, en unos meses elegimos superjefe. Un curso también con un día para cortarse las venas: los martes empiezo a las 9 y salgo a las 20:30. Pero es sólo un día a la semana y sólo de septiembre a diciembre, así que no es tan grave; sobre todo considerando que los lunes y jueves me voy a poder quedar en casa.

Eso significa que hay que hacer cambios en la agenda de extraescolares:no podré ir los martes a pilates (y los jueves, si no tengo que salir del mundo rural, tampoco tengo intención de ir a Madrid a pilates). ¿Me tendré que buscar algo para hacer por las cercanías? ¿Tendré que pisar, por primera vez en mi vida un gimnasio? ¿En un gimnasio piji con ? ¿En un gimnasio más cercano? Ainsssss, ¡cuánta indecesión!

Olivia supo elegir bien gimnasio... o no tanto...

Propuesta 2. Como el Guadiana

Que tiene ojos. Y lo mismo está que desaparece. Como me ha pasado a mí. Desde mayo sin dar señales de vida por aquí. ¿Por qué? Porque a finales de abril pasaron muchas cosas, en mayo siguieron pasando muchas cosas y en junio pasaron más todavía.

No temas: casi nada de trabajo, todos esos sucesos fueron en casa o a nivel personal. Y todos buenos. 
De forma resumida (porque ya habrá más entradas para contar lo más interesante con más detalles), lo que ha sucedido es: boda (abril) + cocina (mayo) + partyboda (junio).

Además, casi lo olvido, tuvimos que ir a votar, porque hubo elecciones, ¿te acuerdas? Eso que igual nos toca volver a hacer el día de Navidad...

Party boda
Besito posterior al ¡Sí, quiero!

Propuesta 3. Ahora me ves, ahora no me ves.

Así, como si fuese magia. O como si fuese la peli Ahora me ves 2. Igualito. Fuimos a verla hace unos días y... ¡mencanta! Vaaaaale, ya casi no me acordaba de la primera Ahora me ves (vamos, que sólo me acordaba que iba de unos que hacían unos trucos chulos, sin más detalle, y basta). Pero fuimos y me encanto la peli, los giros de la peli (alguno medianamente previsible), Greenwich (porque es una tontería que tenemos el AMQP y yo con identificar -yo- Greenwich en las pelis) y los actores en de la peli (excepto Morgan Freeman, que no puedo con él: ¿no se podía haber muerto a la vez que Mandela?). Porque, señores, si me vuelvo a casar... que sea con Mark Ruffalo.

Sexy man
Sí, Haddoquin, ¡eres un as!

También me serviría Daniel Radcliffe. No me importa que mida metro y medio. ¡Qué interesante se ha puesto Harry Potter con esa barbita!

Ahora me ves
Sí, habría mucha magía entre nosotros, Haddquin

Propuesta 4. I'm alive.

Totalmente celinedionesco. Sí. Sigo vivo. Y aquí estoy para contarlo. Saca tu pose más diva, afina y grita conmigo I'm alive. Porque en este blog Celine Dion es pura inspiración y si eres un rancio de los que dice que no te gusta la buena de Cèline Maire Claudette... déjate llevar por este I'm alive tan buenrollero y luego me dices si te ha subido el ánimo o no.


Comentarios

  1. ¡Jolín! ¡Vaya vuelta al cole, eh! Pero si es con Celine Dion, pues la cosa va bien. Respecto a lo de elegir gimnasio... yo que tú sería selectivo en el sentido de que te motive ir y el ambiente, para eso, es imprescindible. WELCOME BACK! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que aún no he dicho que vaya a ir a un gimnasio. Siempre he dicho que son un lugar de horror y totura; vamos, que me apetece ir al gimnasio lo mismo que sacarme un ojo.
      ¡Sí a Celine!¡Vivan los celinedionescos!

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo.

    Impactado me he quedado con lo de la boda. ¿No da un poco de vértigo eso del "Sí quiero"?

    En cuanto a Celine Dion, el problema es que hay unas cuantas canciones que las ponen por la radio hasta rozar el hartazgo, pero tiene alguna cosilla que se deja escuchar:

    https://youtu.be/T6wbugWrfLU

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reholas. Vértigo no es la palabra; sí que tiene su punto de emoción y nervios. Muchos, a decir verdad.

      Igual es por el agua del pueblo, pero a mí Celine cada día me gusta y convence más. De lo superprofesional que es parece un poco fría pero cantar, canta genial. ¡Mencata! Y el "That's the way it is" es precioso, ¿verdad? :)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Está más que justificada la ausencia y además me alegro muchísimo de ese paso que habéis, ahora, toca cambiar la nomenclatura del AMQP, yo propondría MMQP (Muuuuuucho más que pretendiente).

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Tampoco es tan gran paso, no creas. Comprar casa a medias, posiblemente fuese un paso más largo.
    ¡Está claro que hay que buscar nuevas siglas para el AMQP!

    ResponderEliminar
  5. Pues ¡superfelicidades por el gran paso que habéis dado tú y el AMQP! La verdad es que todo tú transmites una sensación de felicidad y buenrollismo que da gusto leerte, sin necesidad de escuchar a mi archienemiga Celine, jajaja. Que me quedo antes con Olivia, donde va a parar, pero vale, debo reconocer que aunque a Celine la pongo a parir sí que tengo alguna cancion suya que me gusta y que (¡horror!) canto a grito pelao.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, neno! Uy, archienemiga, dice... y luego, a escondidas a grito pelado con Celine. ¡Confiesa qué cantas!

    ResponderEliminar
  7. Hay un ensayo muy interesante sobre música que jamás reconocerías que te gusta pero te encanta, y está muy centrado en Celine Dion. A mí no me gusta, es que no puedo con las gritonas. Ah, ¿que no tenéis zumba en Walnut Grove?

    ResponderEliminar
  8. Para empezar, no tengo claro que en Walnut Grove haya gimnasio. Puede que sí porque hay un sitio que debe ser de cross-fit (que ni de coña). En el mundo civilizado más próximo, hay un gimnasio encima de un DIA. Ese tiene pinta chulo-piji por internet. En las Majas de las Ondas, tan cosmopolita, hay uno encima del Marco Aldany más gay de Madriz y la iferta, seguro, es infinita.

    Pero ¿quiero ir a un gimnasio? No lo tengo naaaaadaaaaa claro. Estoy como el Duo Dinámico: "Resistiré"

    ResponderEliminar
  9. Carl Wilson: Música de Mierda (blackiebooks.org)

    ResponderEliminar
  10. Pues es cortito, Mocho. ¡Gracias por la referencia, neno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Lo que más os ha gustado de MMRyC

Kevin Costner ha vuelto

¿Puede haber algo que dé más miedo que AMQP, también conocido como ViET, eligiendo película? No, ya te digo yo que no; que le gustan las pelis con señores que echan rayos por los ojos. Eso lo dice todo.

El viernes se dio uno de esos momentos en los que el AMQP elige. Como la última peli la elegí yo (aunque pensando en él; ya te lo conté aquí), tocaba ceder. ¡Qué remedio! Pero, sorpresa, el Universo se puso de mi lado. Película elegida: La Lego película (no se han quedado calvos de tanto pensar, no). ¡Bien! Me apetecía. ¡Mejor que bien!
Pero hay algo que puede más que las fuerzas del Universo: Cinesa. Porque el plan "cenamos algo ligerito + vamos al cine + vamos a dar una vuelta y tomar algo" pasaba por una combinación de las dimensiones espacio y tiempo que sólo se produciría si el cine era el Proyecciones, de la mencionada Cinesa. Y Cinesa no estaba por la labor de colaborar. Hete aquí que el Proyecciones no tenía sesión de 22:00 de Lego, porque la consideran…

Los desapercibidos

- Haddoquín, sabes que ha sido Eurovisión, ¿verdad?
- Sí, claro. ¡Cómo no lo voy a saber! Los gayses llevamos un microchip con las fechas del eurofestival de aquí al año 2080 programadas. De hecho, también sabemos de antemano quien va a ganar. La más puta, la más divina, la más guarrilla, la más gritona, la más barbuda... (¿Alguna vez ha ganado un machote hetero?) Pero nos lo callamos. Porque somos parte de una conspiración marimasónica destinada a controlar el mundo... Ains, ya se me ha escapado el secreto. Cachis...
- Oh, cuánta sabiduría acumulas en tu cuerpo, que también acumula cada vez más kilos... ¿Y cómo así no has dicho nada de Eurovisión?
- Porque apenas lo vi. Fuimos a Villa-vicio-osa a ver una estupendísima Yerma, de Federico García Lorca (alumno de la ESO: es teatro, no cine, por eso no se escuchaba el Dolby Surround), en la que una amiga interpretaba muy bien a la vieja. Cuando acabó, ya tomando algo en una terraza, sí vimos algo. Como estaba de espaldas a la pantalla, …

Amor propio: 2%

Hace unos días, estando de vacaciones (síiiii, vacacioooones; ains ¡qué pronto se acaban!) me crucé con esta noticia sobre la felicidad y las formas de dormir en pareja.
Que dirás tú, a mí esto me suena... Pues sí; para variar, marilista, no te falta razón porque desgayficando ya comentó algo relacionado hace unos días, señalando los problemas potenciales (y tristemente reales con demasiada frecuencia) de dormir juntos: Que sí falta de espacio (asunto especialmente problemático para sacos de pulgas y hombres con extremidades de gran en-verga-dura).Que sí los ruidos de la noche, léase las serenatas de ronquidos del partenaire. Y eso sin entrar en los ruidos sobrevenidos tipo: despertador, radio, música, alarmas y notificaciones del móvil, chupar/morder (particularmente caramelos), etc.Las formas de domir, que es aquí donde la profunda investigación llevada a cabo se torna interesante por múltiples razones, como verás.La noticia dice "Si duermen separados por menos de 2,5 centímetros…

4 chungos y 1 tal vez

Como ya sabes (y si no, ya te puedes ir poniendo al día aquí), el AMQP y yo (además de un-angel y su EDSC; además de otros dos millones y medio de telespectadores) estamos enganchados a Casados a primera vista.

Pues bien, a falta de una semana para terminar y que de ayer no pudiésemos ver lo que paso, hoy te ofrezco un análisis riguroso y pormenorizado, estrictamente objetivo y científico, sobre las 5 parejas del programa. O no... 

¡Con puntuaciones incluidas!

Mónica y Pedro (los viejunos)

Físico: 7 + 3 = 10 puntos.
- Mónica es medianamente guapilla (sobre todo considerando su edad porque ésta es la pareja más mayor del programa), vale. Pero que alguien me explique cómo siendo de Lugo tiene ese moreno de piel. Ahí hay gato encerrado o cada vez que se da rayos UVA se dispara el consumo de energía en España... Nota: 7.
- Pedro es como un besugo y tiene pinta de ser muy fofo, aunque juegue al pádel. Está viejuno. ¡Es viejuno! Da grimilla. Muy poco follable. Nota: 3.

Carácter: 0 + 2 = 2 pun…

Acorralado

Seguro que te estás preguntando qué fue del estreno de la camisa rosa. Seguro, que nos conocemos. Sobre eso venía a escribir ahora pero... 
Pero hay una noticia de última hora.
¡Una serie de sucesos paranormales se han adueñado de mi casa este fin de semana!
Como lo lees, Maríaeduvigis.
Era de esperar, la verdad. Con lo mucho que le gusta al AMQP el Cuarto Milenio ese era cuestión de tiempo que los espíritus del más allá vinieran a manifestarse aquí. ¡Con lo bien que se manifiesta uno en la Puerta del Sol, leche! Pues no, porque al AMQP le pirra dejar la tele puesta para dormirse con Cuarto Milenio de fondo. A mí, como que me repele ver la tele en la cama y menos dormir con la tele puesta. Pero la semana tiene siete días, así que toca ceder algunos días, que otros ya cede él. Así que mientras el AMQP duerme plácidamente y ronca como un dinosaurio, uno, que querría estar dormido, escucha de fondo cómo convocan a los demonios, fantasmas y demás fauna de otros mundos.

Tanto ver Embrujadas que…