Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

El portero

- Ainssss, MaríaEduvigis, ¡el portero! ¡Qué hombre! -exclama Haddoquin, dando vueltas y más vueltas a su taza de té con leche, algo ensimismado.

- Ya, los porteros; mira que me gustan a mí -responde la solícita vecina-. ¡Lo que se aprende con ellos! Siempre dispuestos a una conversación afable, a revelar secretos e intimidades vecinales. ¡Qué hombres!

- MaríaEduvigis, mira que eres cotilla -replica Haddoquin, con poco éxito; su amiga ya se rememora la última sesión porteril, en la que descubrió que al vecino del sexto se le cayó un tanga lila del tendedero. ¡Al vecino del sexto! Alguna mala pécora le habrá pescado; si es que los hombres son todos iguales...

- ¡MaríaEduvigis, hazme un poquito de caso, por favor!- protesta Haddoquin-, ¡que no hablo de los conserjes, mujer! ¡Me refería al portero de balonmano!

- Ainsss, Haddoquin, que de esos de la pelotita no sé nada. Desde que se retiró el Urdangarín para casarse con la Infanta lista, ¿a quién le interesa el balonmano? -se pregunta (re…

Más, más y más

Así, de sopetón, tres mases juntos. Ainssss, que ya se han terminado la Navidad y las celebraciones navideñas. Que a mí me encantan. Acabo saturado, sí, pero mencanta la Navidad. ¡Si hasta vienen los Reyes Magos! Por cierto, si has sido bueno, a tí, ¿qué te han traído?...
A mí, aunque no te interese, te lo cuento: una monería de tetera azul de Marsella (lo juro, por Snoopy; que ese es el color oficial que pone en la web de Le Creuset), perfecta para un té con leche en modo solitario. ¡Y un manos libres para el coche, para evitar desesperaciones al AMQP que no puede comunicarse conmigo! Es lo que tiene ser güeeeeno (con algún desliz MM).

Además, Sus Majestades de Oriente me han traído... lo mismo que hace 35 años...
¡Una pizarra! ¡De las de tizas de colores!
Ahora sólo queda decidir en qué pared la vamos a colgar. ¡AMQP, saca la espada láser y que la fuerza te acompañe en esta batalla (que tienes perdida)!
Hace 35 años me volví loco con una pizarra que anduve pintando durante añ…