Subscribe

7 de marzo de 2017

El renacer



¡Sorpresa!

¿A qué no te esperabas que esto volviese a la actividad? Pues ya ves, los astros se han alineado y es lo que piden. 

Astro alineado 1. La clase de escritura creativa.

Sí, voy a un taller de escritura creativa al más allá del mundo rural, casi en la frontera con Mordor (es decir, casi en Ávila). ¡Si hasta tengo que cruzar una presa para ir! Allí, muy eruditos y maricultos todos, nos ponemos de lo más trascendental y seriotes. Y mira no, que no todo tienen que ser dramas. ¿Y se te ocurre algún sitio mejor que este para escribir (creativo o no) sobre cualquier cosa menos dramas?

¿Qué para qué voy a un curso de escritura creativa? Eso ya te lo contaré, pero está claro: para tener lectores como tú y, sobre todo, como éste de aquí abajo:

Hombre sexy
¡Eso es un buen lector!
Astro alineado 2. La cuenta pendiente.

Una estrella de la mariblogosfera (a quien tienes que seguir sí o sí desde ya o te arrepentirás para el resto de tus días), que es un solete (por eso es una estrella, obvio) y tiene muy buena memoria (por comer muchos rabos de pasa, imagino) me recuerda que le debo una entrada.

Y como cada vez que paso por la presa para ir al taller de escritura pienso que la presa se va a venir abajo (¡es lo que hacen las presas en las películas!) me veo convertido en fantasma por culpa de la deuda blogueril. Y perdona, pero no. Que yo tengo mi sitio ganado en el cielo y no voy a dejarlo libre para quedarme vagando por la eternidad a saber con qué pintas.
Ángel sexy
¡Que no pienso dejar mi sitio en el cielo!

 Así que, bienvenido a Mil millones de rayos y centellas – El renacer.

Y si ya se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, prepárate porque ¡esta va a ser de lo peor!

6 comentarios :

  1. Oooooh, esperemos que el regreso sea blandito blandito :)

    ResponderEliminar
  2. El regreso es lo suficientemente bueno como para apreciar segundas partes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Literatura creativa!...¡y un camino peligroso entre tu y ella!...con esas premisas tiene que salir algo bueno seguro.
    Oye tu, y que lo de Mordor no me ha gustado un pelo, que sepas que hay mucha vida más allá de vuestro pais de los hobbits, jajaja.
    ¡Feliz miércoles, majo!

    ResponderEliminar
  4. Mocho, ¡y Supertacañona!

    David, ya habrá tiempo para cambiar de opinión si hace falta.

    Angelito, ¡demasiado peligro! Ahh pero el viaje al más allá de la presa también implica parar en la mercería... ¡y no va de coña! Vale, y también ir de cafeterías cuquis :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelvas (ahora que vuelvan también Desgay y Driver) que ya creía que no ibas a volver forever and always.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest