Subscribe

16 de marzo de 2017

Nervioso

No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso No estoy nervioso


Mañana vuelvo a la tele, a un concurso en el que tienes que decir palabritas de la A a la Z. Sobre todo, tienes que decir las que se corresponden con la definición que te dan. Eso ayuda mucho...

Veamos un ejemplo: si te dicen, con la R, instrumento rígido (rabo no, guarra) y de forma rectangular (ya te lo había advertido) que sirve para trazar líneas rectas, o para medir la distancia entre dos puntos ¿qué tienes que responder? 

Opción 1. Si eres una persona normal, cabal y juiciosa, dirás regla, la de medir y hacer líneas rectas (aunque, no sé tú, pero yo recuerdo las reglas curvas rarunas para transportar elipses y cosas así de mis tiempos de Dibujo lineal)

Opción 2.  Si eres Haddoquín y tienes el día lelo dirás recta. Y te vas a la puta calle. Merecido por gilipollas.



Imperdonable. Que sí, que muchos nervios y tal, pero imperdonable.Y más imperdonable todavía no disfrutar de la experiencia. Pero no tenía el día fino y seguro (vamos, que parecía que tenía la regla) y no me lo pasé bien. Las circunstancias era regu-malas, cierto, pero se me quedó la espinita clavada.

Mañana, a quitarse la espinita...

¿Son cosas mías o Nana, de jóvena (no esta portada), tenía una aire a Mar Flores?

Para aligerar la tensión, tengo un pensamiento feliz al que recurrir cuando esté allí... He quedado con el AMQP en que, si sale la P y no sé que decir, diré... ¿lo adivinas?



5 comentarios :

  1. ¡jajajajaja!...por favor, si te sale la "P", di "paquidermo" o "pterodáctilo"...
    Esta vez tienes que ir y tienes que arrasar, ¡sí o sí!
    ¡Mucha suerte y mucha fuerza, y a dejar eclipsado al tonto l'haba ese del presentador! que mira que me cae mal el jodío, pufff...

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa es la actitud! Arrasando Jajajaja. De la otra vez, no sabría qué decirte del presentador: por un lado sí, por otro uffff.

    Habrá más noticias... pero con tiempo porque mañana mismo firmaré el contrato en el que se dice que todo es supermegahipersecretísimo.

    Mec... error... Pterodáctilo no lo veo... Y Paquidermo, menos

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora veré el Pasapalabra con una gran curiosidad, jeje.

    Mucha suerte. Tienes gran valor al ponerte ahí donde te pueden ver varios millones de personas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está claro: pituitaria!

    Estuve viendo en diferido tu vez anterior y un error lo tiene cualquiera además todo el que te conozca mínimamente sabe que eres muy inteligente, que por algo los tronistas y las Ylenias (pero no los Gemeliers o los Fideles de Aída) están vetados.

    No podré verlo en directo pero da igual, que para eso está el diferido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ni valor ni nada... locura y ganas de quitarse la espinita.

    Voy a grabar, la emisión (si grabo, que no creo que toque hoy) será en unas semanas. Error no: momento mongo total

    ResponderEliminar

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest